Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Lencería fina   -   Sección:   Opinión

Judit Mascó bombón Ferrero Rocher

Teresa Berengueras
Teresa Berengueras
@berealsina
lunes, 6 de diciembre de 2010, 09:39 h (CET)
La modelo catalana Judit Mascó ha vuelto a la pequeña pantalla para hablarnos de algo dorado, bueno y crujiente, Judit habla de los bombones Ferrero Rocher que regresan todos los años cuando amaina el frío y se acerca la Navidad y desaparecen cuando vuelve el calor, se van entonces para no perder su sabor suave y su textura. Judit viste un pantalón ancho negro con caída y una blusa de satén blanca para recibir en su casa a los amigos que estos días se reúnen para desear algo mejor para el año que se acerca.

La modelo crea un ambiente cálido y lo dice en su mensaje con su amplia sonrisa: “Me encanta el otoño… Si quieres quedar bien necesitas tres cosas, algo de seda (su impecable blusa de satén), algo fresco (rosas blancas que destacan por diversos rincones de la casa y que ella cuida en uno de sus jarrones) y algo de oro, pero en este caso es algo muy especial,” y ¡clic¡ aparece entre sus dedos algo redondo envuelto en papel dorado, un redondo sabroso, exquisito y refinado bombón Ferrero Rocher.

Estos bombones forman parte de nuestras vidas desde hace un montón de años, recordamos que en principio se popularizaron a través de la siempre elegante Isabel Preysler, ella, al igual que hoy Judit, recibía a un grupo de amigos, un grupo divertido, con mucha animación y un camarero de blancos guantes llevaba una bandeja con esos “oros” deseados. Isabel iba vestida de forma diferente en diversos momentos de este spot muy elegante, en algunos momentos con traje de noche y en otro más casual.

Isabel Preysler supo dar a los bombones Ferrero Rocher la imagen que tienen de producto de sabor apreciado y con un envoltorio apto para regalos muy especiales. Recuerdo en esos momentos haber ido a varias fiestas y los reporteros querían entrevistar a Isabel llevando en la mano una bandeja de los sabrosos bombones para emularla en su momento promocional. Fue de impacto, un gran éxito que ha quedado como sello de la casa y que ha tenido maravillosas continuadoras.

Después de Isabel vino a vernos Paloma Cuevas, la exquisita mujer del torero Enrique Ponce, una mujer con “savoir-faire”, elegante en sus formas, amable, educada y con una imagen también impoluta. A Paloma la recordamos en su casa de campo, muy puesta pero mucho más casual, también recibía a sus innumerables amigos y también llevaba su bien cuidada melena peinada al viento.

Este año recibimos los bombones de la mano de Judit que tiene la imagen que le quieran dar, es una mujer cercana, comprometida, y siempre está en su sitio, en sus muchos años de pasarelas nunca la hemos visto en ningún mal momento, siempre ha estado en su lugar, muy profesional, muy segura, muy dedicada a su trabajo y a los suyos.

Judit, en este mensaje navideño, se desplaza por una casa grande en donde se aprecian, a través de los ventanales, unos jardines bien cuidados, la casa muy ordenada, ni una mácula de polvo, todo en su lugar y Judit ilumina su mirada cuando abre la puerta y llegan los primeros invitados que van a recibir un regado en forma de bombón envuelto en papel dorado, el color de este año, el color del sol, éste que nos calienta cuando más falta nos hace.

La presentación de Ferrero Rocher es cuidada y elegante y va dirigida a un público que aprecia cada detalle y su puesta en escena. A través de sus diferentes y originales formatos transmite los rasgos característicos y el valor de los bombones. Se presenta en estuches de tres y cinco unidades en cajas de dieciséis, veinticuatro, treinta o cuarenta y dos bombones y en un cono de diecisiete unidades ideal para hacer un detalle amistoso en estas Navidades.

Recordemos que en estos bombones exquisitos su fórmula está basada en cremoso chocolate, avellanas y barquillo crujiente y fino. A ellos se les puede unir un cava, un vino tinto, vino blanco, alguna bebida a base de alguna fruta que no sea dulce y también con café, eso sin duda.

Desayuno en Le Meridien
Desde hace algún tiempo los hoteles de Barcelona se han convertido en alguna cosa más que un simple lugar donde pernoctar aquellos que visitan la ciudad, en sus lobbys y bares es posible cerrar negocios frente a una copa o bien quedar con los amigos para charlar un rato o, simplemente, hacer una parada en el trajín diario y tomar un vino, una cerveza o cualquier licor espirituoso mientras se ojea la prensa del día, y todo eso sin tener que dormir necesariamente en el hotel. Pero también se puede comer, cenar o desayunar en sus restaurantes que están abiertos a todos los ciudadanos. El otro día, paseando por las Ramblas, me acordé de la amable invitación que semanas antes me había hecho Ana Miquel, relaciones públicas de Le Meridien, y cómo estaba justo al lado y era hora de desayunar aproveché la ocasión para hacer una visita a este emblemático hotel de la ciudad sito en pleno centro de la misma.

Desde la entrada ya se presiente la pátina cultural que se ha querido dar al establecimiento, el llamado “Portal de transición”, es decir la puerta de entrada, es un bello mural obra de Joan Fontcuberta compuesto por un foto mosaico de 5.600 piezas que representa la dieta mediterránea. Un vez en el lobby del hotel me encontré con una instalación de videoarte donde durante las 24 horas del día se pasan obras de diversos artistas, en aquel día el artista que exponía su obra mediante este original sistema era Markus Kreis miembro del grupo artístico LM100. Las tarjetas-llave que se entregan para acceder a las habitaciones son pequeñas obras de arte coleccionables y los clientes pueden acceder al MACBA, museo de arte moderno cercano al hotel. Otra cosa que me llamó la atención fue la ambientación musical de los ascensores, una música global para todo el hotel creada por Henry Scars también miembro del LM100.

Pero había ido con la idea de desayunar así que dejando tras de mi las modernistas sillas de roble, réplica de las creadas por Gaudí para la Sala de Juntas de la Casa Calvet, situadas en la recepción me adentré en el restaurante con vistas a las Ramblas donde lo primero que llamó mi atención fue una bella lámpara en seda tratada a mano diseñada por la israelí Ayala Serfaty para su colección Acqua Creations e inspirada en elementos marinos. Mientras admiraba la citada lámpara tome un par de Eye Opens (Abre los ojos) unos zumos que sirven para despertar después de un sueño reparador, le siguieron unas creps de harina de alforfón, unos huevos espresso y un soufflé de avena todo ello creación del chef Jean Georges Vongerichten que es quién se ha encargado de preparar la carta del CentOnze, restaurante de Le Meridien. Después de este copioso desayuno se hacía obligatorio un largo paseo por las Ramblas, arteria que siempre es un espectáculo con gentes de todo el mundo pisando sus baldosas.

Talita, un calendario lleno de amor
Esta pasada semana se presentó en el Hotel Palace de Barcelona, antes Ritz, la novena edición del calendario Talita, el acto fue presidido por el Presidente de la Fundación Talita que estuvo acompañado por Toni Elías, Campeón del Mudo de Moto2. Carmen Lomana actuó como madrina del acto y manifestó estar contenta de poder ver en vivo y en directo la labor de esta Fundación para que los niños con Síndrome de Down se puedan desarrollar en la sociedad de forma tan natural como cualquier otro ciudadano.

La Fundación Talita nació para ayudar a los niños que nacieron con Síndrome de Down, niños que a través de una educación adecuada pueden llegar a llevar una vida independiente en la mayoría de los casos, los niños afectados por esta enfermedad tienen la mente despierta, son muy sensibles y gozan de una gran capacidad para desarrollar las relaciones con los demás basadas en la sencillez y en el amor.

La Fundación Talita lleva a término una labor encomiable y adapta las últimas tecnologías y avances médicos, que a veces son para bolsillos pudientes, para que lleguen a las familias que no pueden costear estos tratamientos. La Fundación apoya a las familias y les ayuda a encontrar soluciones para las situaciones más difíciles en cada uno de los casos de los niños afectados.

Ideó hace nueve años crear un calendario para con los beneficios del mismo poder ayudar a estos niños y a sus familias, por ello que cuando llegan estos días esperamos ya el nuevo calendario, personajes de proyección pública se fotografían con niños con Síndrome de Down y al ojearlo somos testigos de la amabilidad y el calor que hay en el momento de captar la instantánea.

Este años hemos visto a Lucía con el cantante José Mercé, Iván y la alpinista Edurne Pasaban fotografiados por Javier Sardá, Marc y el motorista Toni Elías, Sofía con los Hombres G, Gerard con el entrenador del Barça Josep Guardiola, Chencho y el cantante David Bisbal, Pablo con el entrenador de “La Roja”, Vicente del Bosque, Alicia con la diseñadora Rosa Clará, Jaime con Sara Carbonero, Anabel y el piloto Pedro Martínez de la Rosa, Gonzalo y el cantante Dani Martin y Beth con La Princesa Aurora y el Príncipe Felipe de Disney.

Se han distribuido 520.000 encartes en La Vanguardia, El Mundo y el Heraldo de Aragón y los pedidos para empresas y los que quieran hacer los particulares pueden llamar a los números de teléfono que detallamos: 902 302 203 o 934 344 355. Los calendarios valen seis euros, hay que estar con ellos, en realidad estos niños no piden nada y dan mucho, seis euros para muchas personas pueden significar un dinero pero si es para estos niños merece hacer esta pequeña inversión, además de esta forma ya tendrán en casa el calendario para 2011, que viendo como están los asuntos por los aires, crucemos los dedos para que el que venga sea, como mínimo, más tranquilo.

Jordi Otero, mejor coctelero español
Se celebró en Sitges la Final Nacional de Ron Bacardí Superior Legacy Cocktail Competition 2010, concurso de coctelería dirigido a barmans profesionales de España, se proclamó como ganador Jordi Otero, beverage Manager del Hotel Mandarín de Barcelona con el cocktail “Cubajito”. Jordi compitió con otros nueve finalistas. La elección del ganador fue tomada por un Jurado Principal y uno Degustador entre los que se contaban figuras como David Córdoba, Global Brand Embassador de Ron Bacardí Superior o Pepe Dioni Presidente de ABE (Asociación Española de Barmen).

“Cubajito” formará parte del legado de Ron Bacardí Superior y se registrará en los archivos de la compañía para las generaciones venideras junto con oros cócteles legendarios como el Mojito, el Daiquiri, el Cuba Libre y la Piña Colada. Jordi Otero participará en la final Internacional que también se celebrará en Sitges el 14 de abril del próximo año, Jordi competirá con los ganadores de otros países como Reino Unido, Francia, Rusia, Alemania, Bélgica, Holanda, Estados Unidos, México e India.

El acto lo presentó el colega Goyo González y se celebró en el edificio Miramar donde se pueden admirar unas maravillosas vistas del Mediterráneo y más ese día que aunque frío, lucía el sol espléndidamente.

Y para los que tengan mano y quieran probar este “cubajito” en casa les dejamos la receta: 6 Cl. Ron Bacardí Superior, 6 Cl. Zumo de Lima, 3 Cl. Sirope de Menta y Aire de Coca Cola. Agitarlo todo en coctelera, colar en una copa de daiquiri y finalizar con aire de Coca Cola, decorar con este aire y una hoja de menta. ¡Salud¡

Patinar en Pedralbes Centre
Las imágenes cinematográficas que estos días nos llegan para pasar un rato divertido con amigos, con nuestros hijos, con niños, con nuestras parejas, con nuestra familia son las de gentes patinando sobre pistas de hielo, en las películas americanas todos , aunque vivan a miles de kilómetros, se deslizan por las pistas del mítico Rockefeller Center, este año ya han encendido su majestuoso árbol y los americanos van de compras, pasean y se desplazan hasta allí para vivir esa iluminación y deslizarse por sus heladas pistas.

En Barcelona desde el pasado uno de diciembre y hasta el siete de enero desde las once de la mañana hasta las nueve de la noche ininterrumpidamente pueden ver también las luces de fiesta y patinar en la pista de Pedralbes Centre un centro comercial donde encontrar de todo. Es un polo de atracción para estos días. Además este año nos ha sorprendido con un piano de escaleras situado en la zona de acceso que suena al paso de los visitantes. No hay pianista, sí piano, es algo mágico gracias a la técnica avanzada en la que vivimos nuestros días.

Se patina al aire libre pero no importa para la diversión ni el ejercicio ni la destreza que se precisa para mantener el equilibrio, es suficiente resbalar por el hielo para pasar un rato muy divertido, en este Centro también tienen preparado para todos sus visitantes sorpresas y regalos, algo que en estos días se convierte en denominador común. Vamos a divertirnos un ratito patinando. Luego llegan los regalos y la magia, que no falten.

Noticias relacionadas

Erradicar el virus

“Ni hierba en el trigo ni sospecha en el amigo” Autor Desconocid

Dinamitar para perseverar

“Muchísimo cuidado con quién pacta el PSOE, que los que han fusilado nacionalistas en la historia de este país, nos han fusilado a los progresistas también”

Más de 700 artículos

Escribir es un puro disfrute para la mente

Cuando los golpistas hablan de golpe de Estado

“¡Ahí está el detalle! Que no es ni lo uno ni lo otro sino todo lo contrario” Mario Moreno “Cantinflas”

Mayor toma de conciencia

Hay que educar para el respeto. Solo así podremos convivir
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris