Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   F tbol / Osasuna - Valencia   -   Sección:   Deportes

Ranieri: "Osasuna es un equipo ingls y en su casa se muestra muy fuerte"

Redacción
sábado, 15 de enero de 2005, 19:30 h (CET)
El entrenador del Valencia, Claudio Ranieri, coment de cara al partido del prximo domingo contra Osasuna que su rival es "un equipo ingl s que en casa cambia y se muestra muy fuerte".

Redaccin / EP
El t cnico valencianista manifest que Osasuna juega "con nimo y el entrenador ha hecho un gran trabajo". Ranieri destac que el equipo navarro afronta los encuentros en El Sadar "con una gran mentalidad y aplica un juego r pido y directo, es algo que hay que saber".

El preparador considera que "hay que poner el cerebro en este sistema para aprovechar lo bueno y lo malo" que tiene. Por su parte, las lesiones de Vicente, Angulo, Curro Torres y Sissoko, unidas a los regresos de Albelda y Ayala, pueden hacer variar el sistema que emplear Ranieri en El Sadar.

El General romano explic que "este Valencia debe saber cambiar y est claro que ha habido cambios en las ltimas jornadas y por eso muchas veces no se juega bien". Ranieri ve lgico que el Valencia var e de sistema "porque si no es as todo el mundo sabe como juega el Valencia y le toma la medida".

La baja de Curro Torres y el regreso de Ayala har que el italiano recomponga la zaga. "Hay que buscar soluciones. Tenemos confianza porque cuento una buena plantilla y llega el momento de Ayala", dijo. Sobre el argentino que regresar despu s de ms de siete meses sin vestir la camiseta del Valencia dijo que "aunque no est al cien por cien porque le falta ritmo de partido es un campen y solucionar ese pequeo problemas".

Otro de los que vuelve tras una lesi n muscular es David Albelda. "Es la primera semana que se entrena todos los das y ha sido un placer verlo porque el capit n quiere volver", adelant. Ranieri afirm que necesita a Albelda "porque me gustan los hombres contundentes y fuertes", agreg.

"CURRO TORRES SE CUIDA MUCHO"
El entrenador tambi n fue preguntado por la operacin a la que se ha sometido Curro Torres. El preparador dijo de su jugador que "ha aguantado bien" durante el tiempo que ha jugado con molestias y "ahora le queda la rehabilitaci n y un poco de descanso".

El tcnico apunt que el doctor le coment que Curro Torres "no debe tener m s problemas porque los ligamentos estn fuertes". "Curro se cuida mucho y est acostumbrado a convivir con el dolor", aadi .

El sustituto de Curro Torres ser el portugu s Marco Caneira. "Puede ser el sustituto de Curro y ahora se debe volver a acostumbrar a la banda" despus de jugar los ltimos encuentros en el centro de la defensa.

Noticias relacionadas

Importante victoria de un efectivo Betis FS (2-0)

El equipo verdiblanco, en duelo directo, derrota a un Talavera que se topó con Cidao

El Burela acaba con la imbatibilidad del Betis FS (3-5)

Primera derrota de la temporada de los verdiblancos, que no tuvieron su día ante un rival directo

Cinco razones por las que jugar al pádel con zapatillas especializadas

Podemos dar un salto de calidad brutal en nuestro juego

Gómez Noya concluye undécimo en el Ironman de Hawái

El alemán Patrick Lange se proclama campeón

Huelva recibe a Carolina Marín como "la reina del bádminton mundial"

Homenaje a una deportista onubense que ha ganado tres veces el Campeonato del Mundo de bádminton
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris