Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Análisis. Real Sporting de Gijón   -   Sección:   Fútbol

En un bucle de derrotas

María Xosé Martínez
Maria Xosé Martínez
lunes, 6 de diciembre de 2010, 08:16 h (CET)
El Sporting lleva desde octubre sin saber lo que es una victoria. Los de Preciado con siete derrotas consecutivas ya se instalan en los peligrosos puestos de descenso, después de pasar varias jornadas viviendo de las rentas de los demás equipos.

Las jornadas pasan, y aunque el equipo no tiene malos partidos, la irregularidad pasa por su falta de acierto de cara a portería y los despistes defensivos. Cada vez que el equipo contrario llega a portería es un gol claro y eso hay que solucionarlo.

Quedan dos encuentros importantes, donde los pupilos de Preciado tienen que demostrar con uñas y dientes, que este año, la categoría no les queda grande. Primero el Levante en El Molinón y después el Depor en Riazor, son las dos batallas que tienen los asturianos que lidiar para llegar al parón navideño salvando los muebles.

El partido en casa frente al Levante se antoja con buena entrada al ser un rival directo de los rojiblancos. El partido será el domingo a las 17:00 horas.Lo mismo que el encuentro en A Coruña, donde varias peñas ya han confirmado su intención de viajar. Este encuentro se disputará el sábado a las 18:00 horas. Igual no hay la misma entrada que el año pasado, donde se trasladaron 3.000 aficionados y aficionadas del equipo asturiano, pero por ahí andará la cifra.

Preciado no es inmortal y posible salida de Diego Castro a final de temporada
Si la complicada situación del equipo no era bastante, todas las novedades en lo que a la actualidad del equipo se refiere, son negativas.

Que el puesto de Manolo Preciado en el banquillo está sujeto por pinzas no es de extrañar, tras la marcha del equipo. Desde el club ya han hecho oficial que el entrenador no se irá aunque se pierdan estos dos partidos, y en el descanso de las Navidades ya se verá el futuro del técnico de Astillero.

El entrenador cántabro ya dejó entrever por semana que no es “inmortal” y que si no se consigue levantar el vuelo, lo más normal es un cambio de entrenador.

Otro que parece que no va a continuar en las filas del club rojiblanco es Diego Castro. El jugador acaba contrato el 30 de junio del año que viene y según los rumores que circulan estos días, su futuro pasa por fichar por el Getafe, club que ya demostró varias veces interés por el interior gallego.

De momento el jugador tiene un contrato que cumplir hasta el final de la temporada, aunque de momento no puede jugar ni ayudar a su equipo ya que se encuentra lesionado.

Noticias relacionadas

El Madrid sella el Bernabéu (3-0)

El grupo de Zidane vuelve al triunfo como local ante un osado Eibar

Real Madrid - Eibar: Examen en el Bernabéu (dom, 20:45)

Los merengues buscan disipar las dudas tras un mal inicio ante su afición

El Villarreal arranca un punto al Slavia y se aferra al liderato

Los de Javi Calleja igualan en tres minutos un encuentro que llegaron a perder por 0-2

Valverde: "Messi supera registros imposibles y rompe barreras"

Celebra los buenos resultados de sus 100 días al frente del club

El Atlético empata en Bakú y se queda al borde del abismo

Los de Simeone, incapaces de hacer un gol al Qarabag, se complican el pase a octavos
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris