Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Análisis. Getafe CF   -   Sección:   Fútbol

Dos victorias para remontar el vuelo

Sara Massa
Sara Massa
@Sara_Massa
lunes, 6 de diciembre de 2010, 01:12 h (CET)
El Getafe ha terminado con su racha negativa de siete partidos sin ganar cosechando dos victorias consecutivas en Liga. Después de la eliminación de la semana pasada de la Europa League tras empatar con el Odense, los de Míchel han vuelto a conseguir una victoria en el campeonato nacional.

El Coliseum fue testigo de como el Getafe empataba con un Zaragoza muy mermado siendo claramente superiores al equipo maño. Con el apoyo de la afición, el equipo y la directiva a Míchel, el equipo ganó confianza para llegar al Sánchez Pizjuán y llevarse la victoria por 1 a 3.

Después de este resultado positivo, el Geta no fue capaz de conseguir el pase a la siguiente fase de la Europa League. Su empate ante el Odense y la victoria del Young Boys al Sttutgart apearon al Getafe de la competición europea. Con más tiempo para centrarse en la Liga y en la Copa del Rey, los azulones buscan realizar un buen papel en ambas competiciones.

De momento en la Liga, los de Míchel han vuelto a demostrar que siguen muy concentrados. Con la victoria ante el Mallorca por 3-0 esta jornada, el Geta confirma su buen estado de forma. Por su parte, Pedro Ríos lleva tres partidos consecutivos marcando goles. El andaluz se encuentra en estado de gracia y vive uno de los momentos más dulces desde que llegó al equipo madrileño.

Ahora el Getafe afronta dos partidos seguidos como locales. Al de ayer con el Mallorca se le suma la visita de un rival dificil, el Villarreal, el próximo sábado. A ver si los de Míchel continuan con la buena dinámica y siguen escalando puestos en Liga.

Noticias relacionadas

Un City pletórico marca territorio y Liverpool y Arsenal se dejan puntos

Los de Pep Guardiola sometieron sin piedad al Swansea

Bale resuelve el enredo ante el Al Jazira

El galés mete al Real Madrid en la final del Mundial tras marcar en el minuto 81

Bale: "El fútbol es mejor sin VAR"

"Aún no se puede decir que esté al 100%"

El Chelsea pisa los talones al United tras ganar al Huddersfield

El City tiene encarrilada la Premier

Cristiano: "Sería bonito jugar con la BBC otra vez"

Busca el sexto Mundial de Clubes para el equipo, sumando las extintas Copas Intercontinentales
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris