Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Análisis Alcorcón   -   Sección:   Fútbol

Santo Domingo tendrá la última palabra

Gabriel Rodríguez
Gabriel Rodríguez
domingo, 5 de diciembre de 2010, 23:01 h (CET)
Como si una canción de Julio iglesias se tratara, la vida para le Alcorcón sigue igual. Nueva jornada fuera de casa y nueva derrota, esta vez ante el Huesca en un partido que tuvo como protagonista negativo al colegiado Ceballos Silva que perjudicó gravemente al conjunto alfarero con la expulsión de Bermúdez a los pocos minutos del encuentro y la final del técnico Anquela.

Una actuación arbitral que ha dado mucho que hablar en Alcorcón ya que y en palabras de sus jugadores, consideran que no se les trata con el mismo respeto que al resto de los equipos de la categoría. Y es que también hay que recordar que en el último partido, el colegiado Pérez Montero perjudicó notablemente a los amarillos pitándoles un penalti en contra más que dudoso y expulsando a niño por doble amarilla.

En lo meramente futbolístico, el conjunto madrileño ha tenido esta semana su última oportunidad de lograr la victoria lejos de asa ya que los dos próximos partidos los jugará en Santo Domingo frente al elche y el Villarreal b respectivamente. Ambos conjuntos se encuentran en la zona media de la clasificación y buscarán la victoria en el fortín amarillo. El partido ante el elche se disputará el sábado 11 a las 18.00 horas y el del Villarreal b será el sábado 17 también a las 18:00 horas.

En el apartado institucional, Miguel Ángel García Hernández, delegado del primer equipo, imparte a los jugadores del alevín b clases sobre reglas de juego por medio de un programa piloto que la Agrupación está llevando a cabo para dar a conocer las reglas a los más pequeños. Nagore, jugador del primer equipo, fue el último jugador en hacer las veces de profesor ante los sorprendidos y entusiasmados niños.

Por otro lado, los menos niños, los veteranos, consiguieron su primera victoria de la temporada al vencer al Pozuelo en el estadio Valle de Cañas de Pozuelo por un contundente 1-3 en un partido disputado de principio a fin y que estuvo marcado por el intenso frío. Los goles fueron obra de Vázquez, por partida doble y Chiqui.

Noticias relacionadas

Un City pletórico marca territorio y Liverpool y Arsenal se dejan puntos

Los de Pep Guardiola sometieron sin piedad al Swansea

Bale resuelve el enredo ante el Al Jazira

El galés mete al Real Madrid en la final del Mundial tras marcar en el minuto 81

Bale: "El fútbol es mejor sin VAR"

"Aún no se puede decir que esté al 100%"

El Chelsea pisa los talones al United tras ganar al Huddersfield

El City tiene encarrilada la Premier

Cristiano: "Sería bonito jugar con la BBC otra vez"

Busca el sexto Mundial de Clubes para el equipo, sumando las extintas Copas Intercontinentales
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris