Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Baloncesto

Etiquetas:   BALONCESTO / LIGA ACB   -   Sección:   Baloncesto

El Power Electronics Valencia busca una importante victoria frente al Fuelabrada (dom 12:30)

El Fuenlabrada llega con un puesto seguro para disputar la Copa del Rey
Redacción
sábado, 4 de diciembre de 2010, 19:44 h (CET)
El equipo de Maldonado llega en una de las mejores posiciones en la clasificación de toda su historia en la ACB. El partido, en el que los valencianos van intentar conseguir su quinta victoria consecutiva, entre ACB y Euroliga, va a estar muy reñido, ya que por una parte, los de Pesic van a demostrar que ya han salido del bache, y los de fuenlabrada que tienen los deberes bien aprendidos

POSIBLES QUINTETOS
PEV : Claver, Martínez, De Colo, Lishchuk y Javtokas
Fuenlabrada : Muñoz, Cortaberría, Colom, Ayon y Batista
Árbitros: Redondo Guirao y Castillo.
Datos: Partido disputado en la fonteta de San Luis a partir de las 12:30 del domingo.

Naiara Mateu Casaíns / Valencia

El Power Electronics Valencia van a intentar demostrar que, de nuevo son uno de los equipos fuertes de la liga española, y para ello uno de los objetivos que se han impuesto es el conseguir una plaza para disputar la Copa del Rey.

Para lograr esto, tienen que ganar la mayoría de los partidos que le quedan en la primera ronda de la liga, y sobre todo, tienen que volver a convertir a la fonteta en el bastión que el año pasado, tan sólo el Madrid logró vencer.

Esta semana les toca enfrentarse contra el Fuenlabrada, un equipo con la mayoría de jugadores nacionales que este año han conseguido demostrar que con el trabajo bien hecho, y sin grandes figuras internacionales también se puede optar por los objetivos más altos.

Prueba de ello es la quinta posición que ocupan en la clasificación de la ACB, y que en la historia del club, es el tercer mejor resultado, en lo que lleva de liga, de los doce años que ha pasado el combinado en la máxima categoría española.

Los números que preceden este partido son favorables al equipo valenciano. De 24 veces que se han enfrentado, 16 han sido favorables al Power Electronics Valencia, y tan sólo seis lograron ganar los de Fuenlabrada, y en la fonteta, los números todavía son mejores para los valencianos, once victorias frente a una derota.

Con estos precedentes el equipo de Pesic va a intentar sumar una victoria más que le acerque un paso más a su objetivo, aunque para ello todavía no cuenten con Augustine, que ya está a punto de estar completamente restablecido

Noticias relacionadas

El Real Madrid atisba el título en el Buesa Arena

Tavares y Doncic aplacan el empuje de Baskonia en el 2-1 de la final

Un colosal Real Madrid somete al Baskonia (98-91)

La poderosa defensa exhibida durante el tercer cuarto, con un parcial de 31-13, resulta determinante en el triunfo blanco, colofón a un espléndido encuentro de baloncesto del grupo de Pablo Laso; la serie final se marcha ahora a Vitoria.

El Baskonia sorprende al Real Madrid (90-94)

El conjunto de Pedro Martínez muestra una versión colectiva excelsa (con mención para Vildoza, Beaubois y Shengeila) y se apunta el primer punto de la final, recuperando el factor campo a un Real Madrid muy intermitente.

El ICL Manresa asciende a la Liga Endesa

Un año después del descenso

El Barça se resiste a las vacaciones y fuerza el cuarto partido

Un final de infarto decidió el partido
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris