Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Fútbol / Segunda División   -   Sección:   Fútbol

El Tenerife recibe al Granada con la mayor ilusión (dom, 18:00)

El equipo andaluz buscará cambiar la historia en un campo que no se le da bien.
Redacción
viernes, 3 de diciembre de 2010, 23:54 h (CET)
El cuadro isleño llega a este encuentro con la confianza máxima para buscar su tercera victoria.El equipo andaluz pisará canarias con la idea clara de cortar el ascenso de los canarios y sumar puntos muy valiosos.

Alineaciones probables
C.D. Tenerife: Aragoneses; Natalio, Josmar, Luna, Pablo Sicilia, Julio Álvarez, Iriome, Zambrano, Mikel, Luna, Nino.

Granada F.C.: Roberto; Nyom, Siqueira, Íñigo López, Lucena, Óscar Pérez, Carlos Calvo, Mikel Rico, Abel Gómez, Dani Benítez y Geijo.

Árbitro: José Ramón Piñeiro Crespo (colegio asturiano)

Datos: Estadio Heliodoro Rodríguez López(Santa Cruz, Tenerife). Domingo, 5 de diciembre de 2010 a las 17:00(hora insular). Retransmitido por PPV.
Cristián Retamal / Tenerife
Los blanquiazules reciben este domingo al Granada en el Heliodoro Rodríguez López, donde pretenden ganar para continuar ascendiendo en la clasificación y salir de los casilleros rojos. De todas maneras su técnico Juan Carlos Mandiá no lo tendrá fácil ya que suma varias bajas importantes.

El mal estado físico de la plantilla del equipo canario obliga al entrenador Mandiá a modificar su once ideal. Ya que en los entrenamientos se vio a los jugadores Ricardo, Natalio, Marc Bertrán, Bellvís y Julio Álvarez ejercitarse al margen del grupo, mientras que Omar Ramos, ya recuperado de su lesión, completó la primera parte de la sesión con total normalidad. Además cabe destacar la presencia en el entrenamiento de los jugadores del Tenerife B, Josmar Zambrano, Jesús, Germán y Juan Ramón.

El preparador blanquiazul explicó que el grupo “tiene que centrarse en cómo jugar el partido. Se podrá ganar si hacemos las cosas bien y si estamos fuerte tanto defensiva como ofensivamente. El Granada, en estos momentos, me parece uno de los mejores equipos de la competición”. Afirmaba el técnico gallego.

Los visitantes tienen una cosa clara y es que cualquier punto que sumen como visitantes es positivo pero que no será fácil, ya que el Heliodoro es un campo que no se les ha dado bien durante toda su historia. Sumado a esto las ausencias por lesión complican la situación especialmente en ataque.

Su técnico Fabriciano González sólo tendrá disponible a dos delanteros para el choque del próximo domingo. Se trata del hispano suizo Álex Geijo, en un gran momento de forma tras marcar once goles en Liga, y el hispano uruguayo Matías Alonso. En el entrenamiento efectuado ayer por el Granada en el estadio de Los Cármenes, el entrenador Fabri probó con tres modelos distintos en el conjunto teóricamente titular. No obstante, podría únicamente introducir un cambio con respecto a la formación empleada ante el Córdoba: el de Calvo por el sancionado.

Los encuentros
Los antecedentes no pueden resultar más favorables para el Tenerife, en sus compromisos en el Heliodoro Rodríguez López frente al Granada. Ya que de los 15 encuentros entre ambos en la Isla, se han saldado con 11 triunfos blanquiazules, por tres empates y sólo una victoria andaluza.

Noticias relacionadas

El Sevilla se queda frío en Moscú y cae goleado por el Spartak

Los de Berizzo pasan de ser líderes a ocupar la tercera posición del grupo

Zidane: "Tener oportunidades y no marcarlas es frustrante para los jugadores"

Seguirá con la misma estrategia

El Madrid patina en el Bernabéu (1-1)

El Tottenham rasca un valioso empate ante la falta de puntería local

El Lugo vuelve a vencer en el descuento ante el Alcorcón y ya es colíder

Comparte puesto con Osasuna

Un 'hat-trick' de Aspas lidera la contundente victoria del Celta ante Las Palmas (2-5)

Los canarios que no pudieron aprovechar la expulsión del meta vigués Rubén Blanco
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris