Anúnciate en Diario SIGLO XXI
Que Hotel - Hoteles baratos
Diario Siglo XXI Sueldos Públicos El Viajero Magazine Tienda Diseño Grupo viernes, 25 de mayo de 2012. Actualizado 15:24 h. Suscríbete a nuestro boletín Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Portada | Opinión | España | Mundo | Economía | Televisión | Cine | Música | Tecnología | Libros | Medios | Moda | Salud | Sexo | Ciencia | Gastronomía | Toros |
Deportes    Londres 2012    Fútbol    Baloncesto    Motor  |  Última Hora  |  Videos  |  Entrevistas  |  Infográficos  |  El Tiempo    ●    Concurso fotográfico
    
Tags: Deportes · Liga 1º división. Jornada 14 · Antonio Pérez Gómez
¡Una final en la jornada 14!


Cuando aún no se ha llegado a la mitad de la liga, Almería y Zaragoza juegan un partido a cara de perro.


Antonio Pérez Gómez Antonio Pérez Gómez
viernes, 3 de diciembre de 2010, 21:36
Comentar


Un Almería en caída libre se aferra al nuevo entrenador para conseguir la primera victoria en casa en liga. Pero el rival tiene “premio”: el colista Zaragoza viene dispuesto a intercambiar puestos en la clasificación.

Alineaciones probables
UD Almería: Alves; Acasiete, Carlos García, Silva, Jackobsen; Bernardello, M´bamí; Piatti, Goitom, Crusat, Ulloa.

FC Barcelona: Franco; Diogo, Jarosik, Lanzaro, Poncio; Gabi, Edmilson, Lopez, Bertolo, Lafita; Braulio.



Árbitro: Ayza Gámez (colegio valenciano)


Datos: Estadio de los Juegos Mediterráneos (Almería). 5 de diciembre a las 17:00 horas. Retransmitido por GolTV y Canal+ Liga.
Antonio Pérez Gómez / Almería

El Almería vive las peores horas desde que volviera a primera hace ya 4 temporadas. Con una crisis en lo social enorme (un escasísimo número de abonados lo sitúa en la cola de ese ranking) y una crisis deportiva no menor (acaba de ser ridiculizado por el super Barça por 0-8 y anda ocupando puestos de descenso a segunda por primera vez este temporada desde que regresara entre los mejores) acaba de cambiar a su entrenador para intentar enderezar el rumbo.

El estreno de Oltra no fue muy bueno. Es cierto que dejó una sensaciones buenas en Mestalla, donde a pesar de perder 2-1 el equipo plantó cara y tuvo sus opciones, pero con Lillo, si bien se sacrificaba el ataque por un control exhaustivo de la posesión, las sensaciones de control del juego eran también excelentes, sólo que no se ganaban partidos.

La importancia del encuentro son de sobra conocidos por ambos contendientes. Desde Zaragoza, Aguirre ha estado ensayando esta semana diferentes variaciones tácticas de cara al partido del domingo. Por otra parte, los maños, han señalado en rojo la fecha del domingo para comenzar a ganar y dejar el farolillo, precisamente a los almerienses. Jarosik, Lafita o López han hecho esta semana declaraciones a este respecto, en el que se ve que hay una conjura en el plantel zaragozista para cambiar la situación desde el mismo domingo.

Respecto a la sbajas, habrá varias en ambos equipos. De mayor importancia son las del Almería, que además de las del central Pellerano, el lateral Michel y el interior Nieto, tiene a Crusat y a Acasiete entre algodones. Si a estas bajas le añadimos la de Juanma Ortiz por sanción, vemos que no hay laterales disponibles en la plantilla, con lo que Oltra deberá reconvertir a otro jugador o subir a un chaval del B en el once inicial.
Eb Zaragoza tampoco pueden estar muy contentos en este capítulo, pues Doblas y Obradovic estan casi descartados y Sinama no se sabe si podrá participar en el partido o no.

Anúnciate en Diario SIGLO XXI
Anúnciate en Diario SIGLO XXI
Anúnciate en Diario SIGLO XXI
Autoscout24 to go. Aplicación gratis
Anúnciate en Diario SIGLO XXI
Anúnciate en Diario SIGLO XXI
Anúnciate en Diario SIGLO XXI
Anúnciate en Diario SIGLO XXI
 

Quiénes somos  |   Qué somos  |   Contacto  |   Publicidad  |   Aviso Legal  |   Creative Commons  |   Suscríbete a nuestro boletín Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  

Cursos · Máster

  |  

Comprar naranjas online
© Diario SIGLO XXI - Diario digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris