Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Fútbol / Segunda División   -   Sección:   Fútbol

Último partido del año en el Teresa Rivero (dom, 17:00)

Tras la derrota sufrida en Las Palmas, el Rayo se dispone a afrontar un nuevo envite, esta vez en su estadio, el domingo y el rival, el peligroso Girona de Raúl Agné.
Redacción
viernes, 3 de diciembre de 2010, 12:58 h (CET)
El próximo domingo el Rayo Vallecano cerrará el 2010 en su estadio ante a un Girona que llega a la capital con la moral por las nubes tras encadenar una racha de seis jornadas consecutivas sin conocer la derrota.

Alineaciones probables
Rayo Vallecano: Cobeño, Coke, Amaya, Arribas, Tito, Movilla, Javi Fuego, Borja García, Trejo, Piti, Aganzo.

Girona FC: Santamaría, Luso, Migue, Noguerol, Bautista, Tébar, Dorca, Moha, Jandro, Peragón, Kiko Ratón

Árbitro: Prieto Iglesias (Comité navarro)

Datos: Estadio Teresa Rivero, Madrid. Domingo, 5 de diciembre de 2010 a las 17.00 horas. Retransmitido por Gol TV y Canal +.
Francisco Javier Sánchez / Madrid

Difícil mes de diciembre el que espera al conjunto madrileño. El partido con el Girona será el único partido que la afición rayista podrá presenciar en el mes de las navidades. El calendario ha sido caprichoso con el equipo vallecano, provocando dos salidas consecutivas para los hombres de Sandoval. Para llegar con confianza a estos partidos, el equipo deberá responder antes a su cita este fin de semana ante el Girona.

Los tres puntos que se pondrán en juego en el Teresa Rivero serán un soplo de aire fresco para el equipo que los consiga. Por un lado, el Rayo Vallecano tras su derrota en Las Islas, buscará impetuosamente la victoria para poder seguir el ritmo que exige el ocupar las posiciones de privilegio. Sin embargo, para los de Agné, cualquier resultado positivo sacado de un campo como el de Vallecas, supondrá un extra para un equipo que busca consolidarse cuanto antes en la zona templada de la tabla.

Sin Armenteros pero con Aganzo
El conjunto rayista llega a este encuentro mermado por las bajas por sanción de dos jugadores importantes en el once titular. Ni el pichichi del equipo, Armenteros, ni el lateral zurdo Casado podrán disputar este partido. Sus recambios podrían ser el canterano Borja García, que volvería a saltar al césped como titular tras varios partidos ausentado por lesión – y Tito, que ya demostró estar a la altura de lo exigido en el partido ante el Recreativo. Se espera también la vuelta de David Aganzo al once titular. El delantero parece estar totalmente recuperado para reaparecer en Vallecas tras más de un mes alejado de los terrenos de juego.

Peragón, referente ofensivo del Girona
En la otra mitad del terreno de juego se plantará el equipo gerundense, que se encuentra bien asentado en la zona media de la clasificación con 17 puntos. El técnico rojiblanco, Raúl Agné, no precisará de importantes cambios en el once que se enfrentará al Rayo. El ex entrenador del Recreativo deberá buscar un recambio para suplir la ausencia por sanción de Serra. Los gerundenses llegan a Vallecas siendo uno de los peores equipos a domicilio y con una acusada falta de gol, tan solo dos goles anotados en los últimos tres partidos. Sin embargo, el equipo catalán cuenta con un as en la manga, el ex jugador rayista, Roberto Peragón, será el encargado de inquietar la portería de Cobeño.

Acabar el año invictos en casa
Partido que el Rayo deberá afrontar sin demasiadas confianzas ya que los catalanes llegan de ponerle las cosas muy complicadas a la UD Salamanca. El Rayo deberá saltar al césped del Teresa Rivero con la intención de no perder este partido que se considera vital para afrontar con confianza las próximas salidas del equipo franjirrojo. Además, la victoria del Rayo pondría el broche de oro a un año que de momento, en esta temporada, no sabe lo que es perder como local.

Noticias relacionadas

El Madrid patina en el Bernabéu (1-1)

El Tottenham rasca un valioso empate ante la falta de puntería local

El Lugo vuelve a vencer en el descuento ante el Alcorcón y ya es colíder

Comparte puesto con Osasuna

Un 'hat-trick' de Aspas lidera la contundente victoria del Celta ante Las Palmas (2-5)

Los canarios que no pudieron aprovechar la expulsión del meta vigués Rubén Blanco

Real Madrid - Tottenham: Prueba de nivel en el Bernabéu (mar, 20:45h)

El campeón mide fuerzas ante el conjunto inglés de Pochettino

Osasuna sigue líder tras empatar en La Romareda y el Rayo se coloca cuarto

El Valladolid desaprovechó la oportunidad de colocarse en cabeza
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris