Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Publicidad empresas   -   Sección:  

Valencia se convierte en el escaparate de las grandes marcas

El sector audiovisual recalca la importancia de promover la ciudad como escenario de rodaje
Redacción
viernes, 3 de diciembre de 2010, 11:29 h (CET)
Marcas internacionales como Lexus, Chevrolet, Toyota, Adolfo Domínguez, BMW, Adif, Cadillac, Ford o Generals Motors optaron por rodar sus spots publicitarios en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, lo que demuestra la atracción que tiene la ciudad levantina para las grandes marcas.

Redacción / SIGLO XXI

Dora Ibars, la Directora General de Promoción Institucional de la Comunidad Valenciana, ha recalcado la importancia de promover la ciudad de Valencia como una referencia para las grandes marcas, que ya han elegido los parajes, centros de ocio y localidades de las provincias de la comunidad para rodar sus campañas publicitarias.

En el sector se habla de posicionar a la comunidad como el “Hollywood español”. Desde las productoras audiovisuales, el Presidente del Centro de Dinamización del Audiovisual Valenciano (CEDAV), Jose María Torres afirma que “disponemos de personal formado y de la última tecnología, podemos hacerlo prácticamente todo” y el Presidente de la Asociación de Agencias de Publicidad de la Comunidad Valenciana (AAPCV), Artur Sales, ha explicado la importancia de plantear una estrategia empresarial común entre productoras y agencias de publicidad para promover el sector.

Se trata de establecer un posicionamiento definido del sector audiovisual de la Comunidad Valenciana a nivel nacional e internacional, “desarrollar un plan estratégico de futuro global”. Además de la importancia que tiene la colaboración entre administración, productoras y agencias de publicidad, se ha formado un equipo de trabajo a través del cual puedan conocer mejor las herramientas de unos y otros para sacar partido a las interrelaciones.

Noticias relacionadas

Lalanne Reserva, un genuino Somontano con recuerdos de Burdeos

Más de 100 años elaborando vinos de calidad es la vitola de Bodegas Lalanne

Heidi Klum y sus posaderas

Todos los veranos podemos ver fotos de las famosas y sus despistes en la playa. Un bikini mal colocado, el pelo despeinado...

4.300 árboles para la recuperación del oso pardo en el Bierzo

Más de 7 hectáreas de monte con el fin de recuperar el hábitat natural del plantígrado

Bodegas Martín Códax presenta la II edición de conciertos “Os Xoves de Códax”

La terraza-lounge de Bodegas Martín Códax se encuentra en la colina de Burgáns

Vuelven a Barcelona los veleros clásicos

VI edición de la regata Puig Vela Clássica
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris