Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Televisión y Medios

Etiquetas:   Tras los focos   -   Sección:   Televisión y Medios

Y llegó la unificación

Fran Sevilla
Fran Sevilla
viernes, 3 de diciembre de 2010, 08:46 h (CET)
Ayer en GH abandonó la casa por más del 70%, el mayor porcentaje por ahora en Gran Hermano 12. Recordamos que Pepa entró como reserva tras la expulsión de Flor y Feroz, llegó desde el minuto cero diciendo que tenía una estrategia pero parece ser que no le ha salido todo como esperaba. Decidió quién debería vivir en cada casa y se puso junto a Yago para hacerse amiga de él y evitar así votaciones para su expulsión.

Tras la expulsión de Pepa, Terry se marchó a la casa 1, pero le duró bien poco su nueva casa, ya que mientras ellos nominaban, Gran Hermano construía a prisas la casa de la unificación que tiene como novedad una habitación suitte con un fondo muy paradisíaco.

Nominaron en la casa 2 antes de la unificación y los elegidos fueron Arturo, Patricia y Marta, y de la casa 1 los dos nominados fueron Anup y Dámaso. Éste último ha confesado que se encontraba celoso por la relación Marcelo-Laura, y vuelve a pedir un gay en la casa para intentar enamorarle. Chari y Rubén siguen mostrando su amor en la casa de Guadalix, pero no todo es color de rosa, puesto que Chari no puede controlar ya sus celos casi enfermizos.

La prueba semanal no la han superado, ya que han cometido varios fallos y la dirección les llamó varias veces la atención. Las dos casas decidieron pactar para comer y comprar tabaco, pero Gran Hermano decidió que debían ser ellos mismos quienes hicieran la compra, y esta semana pinta mal para ellos puesto que han comprado poco, espárragos, pan, tabaco... y no mucho más por el bajo presupuesto del que disponen.

Finalmente los nominados fueron Arturo, Marta, Dámaso y Anup. GH estrena sistema de votación via web y facebook, por primera vez en todos los países donde se emite Gran Hermano.

Noticias relacionadas

RTVE, Premio de Periodismo y Sector Pesquero Español de CEPESCA

Por difundir la sostenibilidad y el medio ambiente

Jorge Javier Vázquez expulsa a Álvaro de Marichalar de Sálvame Deluxe a gritos de: "Eres un maleducado"

La victoria de España frente a Albania lidera la audiencia del viernes con casi 5 millones

Con un 33,2% de cuota de pantalla

Casi 12,5 millones de espectadores siguieron el mensaje del Rey a través de la televisión

2,8 millones en Cataluña

Héctor Fernández presentará 'Radioestadio' en Onda Cero la próxima temporada y Alberto Pereiro, 'La brújula del derporte

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris