Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   A mi manera   -   Sección:   Opinión

Lo que hace el dinero

Ana Ramos
Ana Ramos
viernes, 3 de diciembre de 2010, 08:38 h (CET)
No ha podido ser. El Mundial de fútbol se jugará en Rusia y ¿por qué? Claro está, ¿no creen? Todo por el dinero, por el petróleo, por el gas… pero no por las infraestructuras. Y es que nuestra candidatura, la Ibérica, junto con Portugal, era la mejor, no por nada; la más apta, la más preparada…

Pero de nada sirve ya decir esto. Se ha decidido que el mejor fútbol se haga en estas gélidas tierras… y que nosotros nos quedemos con la miel en los labios. Así de claro. Pero que conste que no me ha hecho nada de gracia esta decisión; no es la mejor, porque Rusia se queda muy lejos de ser el mejor país para albergar un campeonato de tal envergadura.

Y además, lo ideal habría sido que España y Portugal lo albergaran, ¿no? Ya que España es la campeona… Aunque si les soy sincera, ¿saben que les digo a los que han tomado esta decisión? Que ellos se lo pierden. España, en este caso, hará un buen fútbol allá donde vaya y allá donde juegue, y defenderá gustosamente el título mundial

Porque ahí está el problema. Defender el título en el país vencedor, sería extraño… o eso pensarán. Aunque se lo merezcan por categoría, ciudades, estadios, medios de transporte… Pero vamos, que no hay que darle más vueltas al asunto. Los Xavi, Iniesta, Casillas, Ramos… (y para ese año, saldrán algunas promesas, seguro) lo darán todo en el terreno de juego. Dará igual que sea en Rusia, España o Honolulu, los campeones, campeones son en cualquier parte. Y punto.

Noticias relacionadas

Xavier Domenech, ni una cosa ni la otra

Perfiles

Reinicio del Sporting

La plantilla del Sporting representa también a Gijón

Penumbras cuánticas

La farándula nos hipnoyiza si no prestamos atención a las conexiones perversas que subyacen

Rajoy, el francés Valls, Piqué y Cataluña

Los tres se ocuparon de ella

Leticia esclava de su imagen y aguijonazos electorales

“Con los reyes quienes gobiernan son las mujeres y con las reinas son los hombres los gobernantes” Duquesa de Borgoña
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris