Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Baloncesto / NBA   -   Sección:   Deportes

Los Lakers se sobreponen a una lesin de Bryant y doblegan (98-94) a los Cavs de LeBron James

Redacción
sábado, 15 de enero de 2005, 10:35 h (CET)
Los Lakers de Los Angeles fueron capaces de sobreponerse a la p rdida de su gran estrella Kobe Bryant, que cay lesionado en el tobillo, para derrotar (98-94) a los Cavaliers de LeBron James.

Redacci n / EP
La mala suerte hizo que Bryant cayera sobre el pie derecho de Ira Newble cuando iba a por un rebote, cuando apenas se haba disputado la mitad del primer cuarto y dej a su equipo ya para el resto del encuentro con todo por decidir.

El escolta sufri una torcedura fuerte en el tobillo derecho y tuvo que salir con ayuda de la cancha. Fue sometido a rayos X, los cuales dieron resultados negativos, a pesar de lo cual se le realizar hoy una resonancia magntica.

"Duele, duele mucho. Es la peor que he recibido. Estoy muy dolorido ahora. Simplemente voy a estar fuera de actividad por ahora", afirm .

Sin su mayor sustento ofensivo, Lamar Odom, con 24 puntos, ocho rebotes y siete asistencias, y Caron Butler, que aadi 21 tantos y 11 rebotes para los Lakers, quienes asumieron la responsabilidad para guiar a su equipo a la tercera victorias en cuatro partidos.

Por los Cavs, LeBron James sum 28 puntos, de 13 rebotes y nueve asistencias para quedarse a las puertas del primer 'triple-doble' de su carrera. Jeff McInnis a adi 20 puntos y Zydrunas Ilgauskas logr 13 puntos y 15 rebotes para los Cavaliers.

SURA DECIDE PARA HOUSTON
En Houston, Bob Sura firm el mejor partido de su ya larga carrera al irse a los 35 puntos, incluyendo un triple para que los Rockets se hicieran con una renta definitiva en la pr rroga (94-85) ante los Nets de Nueva Jersey.

Juwan Howard encest ocho de sus 12 puntos en el per odo adicional, y Tracy McGrady aadi 18 minutos para los Rockets, que igualaron una racha de tres victorias consecutivas y se colocaron con dos juegos por encima del 50 % (19-17) por primera vez en esta temporada.

En los Nets, Jason Kidd se qued al borde del 'triple-doble', con 16 puntos, 10 rebotes y nueve asistencias, y Vince Carter sum 17 puntos.

RESULTADOS DE LA JORNADA.
Houston - Nueva Jersey 94-85.
L.A. Lakers - Cleveland 98-94.
Sacramento - Utah 107-93.
Noticias relacionadas

Importante victoria de un efectivo Betis FS (2-0)

El equipo verdiblanco, en duelo directo, derrota a un Talavera que se topó con Cidao

El Burela acaba con la imbatibilidad del Betis FS (3-5)

Primera derrota de la temporada de los verdiblancos, que no tuvieron su día ante un rival directo

Cinco razones por las que jugar al pádel con zapatillas especializadas

Podemos dar un salto de calidad brutal en nuestro juego

Gómez Noya concluye undécimo en el Ironman de Hawái

El alemán Patrick Lange se proclama campeón

Huelva recibe a Carolina Marín como "la reina del bádminton mundial"

Homenaje a una deportista onubense que ha ganado tres veces el Campeonato del Mundo de bádminton
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris