Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Deportes
Etiquetas:   Baloncesto / NBA  

Los Lakers se sobreponen a una lesin de Bryant y doblegan (98-94) a los Cavs de LeBron James

Redacción
sábado, 15 de enero de 2005, 10:35 h (CET)
Los Lakers de Los Angeles fueron capaces de sobreponerse a la p rdida de su gran estrella Kobe Bryant, que cay lesionado en el tobillo, para derrotar (98-94) a los Cavaliers de LeBron James.

Redacci n / EP
La mala suerte hizo que Bryant cayera sobre el pie derecho de Ira Newble cuando iba a por un rebote, cuando apenas se haba disputado la mitad del primer cuarto y dej a su equipo ya para el resto del encuentro con todo por decidir.

El escolta sufri una torcedura fuerte en el tobillo derecho y tuvo que salir con ayuda de la cancha. Fue sometido a rayos X, los cuales dieron resultados negativos, a pesar de lo cual se le realizar hoy una resonancia magntica.

"Duele, duele mucho. Es la peor que he recibido. Estoy muy dolorido ahora. Simplemente voy a estar fuera de actividad por ahora", afirm .

Sin su mayor sustento ofensivo, Lamar Odom, con 24 puntos, ocho rebotes y siete asistencias, y Caron Butler, que aadi 21 tantos y 11 rebotes para los Lakers, quienes asumieron la responsabilidad para guiar a su equipo a la tercera victorias en cuatro partidos.

Por los Cavs, LeBron James sum 28 puntos, de 13 rebotes y nueve asistencias para quedarse a las puertas del primer 'triple-doble' de su carrera. Jeff McInnis a adi 20 puntos y Zydrunas Ilgauskas logr 13 puntos y 15 rebotes para los Cavaliers.

SURA DECIDE PARA HOUSTON
En Houston, Bob Sura firm el mejor partido de su ya larga carrera al irse a los 35 puntos, incluyendo un triple para que los Rockets se hicieran con una renta definitiva en la pr rroga (94-85) ante los Nets de Nueva Jersey.

Juwan Howard encest ocho de sus 12 puntos en el per odo adicional, y Tracy McGrady aadi 18 minutos para los Rockets, que igualaron una racha de tres victorias consecutivas y se colocaron con dos juegos por encima del 50 % (19-17) por primera vez en esta temporada.

En los Nets, Jason Kidd se qued al borde del 'triple-doble', con 16 puntos, 10 rebotes y nueve asistencias, y Vince Carter sum 17 puntos.

RESULTADOS DE LA JORNADA.
Houston - Nueva Jersey 94-85.
L.A. Lakers - Cleveland 98-94.
Sacramento - Utah 107-93.
Noticias relacionadas

ElPozo Murcia y Barça Lassa, final de 'gallitos'

Los murcianos vencieron al Movistar Inter (1-5) y los catalanes a Osasuna Magna (1-3)

La plata de Husillos y los 'ochocientistas' dan brillo a una buena jornada

Ortega, Llopis, López y García acceden a semifinales en la segunda jornada del Europeo

El Barça elimina al Jaén y se medirá a Osasuna en la segunda semifinal

El cuadro de Andreu Plaza está con muchas ganas de Copa

​El pádel, un deporte con tendencia creciente para 2019

​Conquistar territorio transoceánico es la meta de las empresas europeas que se dedican a la fabricación de pistas

El Betis FS recupera el segundo puesto (4-1)

Victoria importante ante el Manzanares, plena de solidez, que hace a los béticos regresar a la segunda plaza de la clasificación
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris