Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Deportes

Etiquetas:   Baloncesto / NBA   -   Sección:   Deportes

El buen partido de Ral L pez no evita la derrota (107-93) de los Jazz en su visita a Sacramento

Redacción
sábado, 15 de enero de 2005, 19:30 h (CET)
El serbio Peja Stojakovic y Chris Webber se valieron para que sus mermados Kings doblegaran (107-93), en el Arco Arena de Sacramento, a los Jazz del espaol Ra l Lpez, poniendo as fin a su buena racha.

Redaccin / EP
El base de Vic volvi a firmar un buen encuentro, recuperando poco a poco el terreno que haba cedido por sus problemas f sicos en el arranque de la temporada, y sum 10 puntos (3 de 5 en tiros de campo, 2 de 3 en triples y 2 de 3 en libres) y dos asistencias en los 18 minutos que estuvo en cancha.

Ra l Lpez se consolida as en el rol de segundo base de los Jazz, donde lo que parece casi segura es la marcha del puertorriqueo Jerry Sloan, cuyo pulso con el t cnico Jerry Sloan est m s que perdido y volvi a ver el choque desde el banquillo.

Sin embargo Stojakovic, con 17 de sus 27 puntos en las segunda parte, y Webber, con 23 tantos y 15 rebotes, tiraron de unos Kings donde apenas nueve hombres se vistieron para jugar, con las importantes bajas de su base Mike Bibby y de su nueva adquisici n Cuttino Mobley.

En un encuentro duro y de choque, que acab con Greg Ostertag y Maurice Evans lesionados, Sacramento abri una brecha en el marcador al descanso (55-42) que los Jazz, que venan de ganar a San Antonio y Phoenix, ya no fueron capaces de recuperar.

Junto a Stojakovic y Webber, los Kings contaron con el buen trabajo de Brad Miller, con 21 puntos, mientras que en los Jazz los mejores hombres fueron Matt Harpring (16 puntos y ocho rebotes) y Carlos Boozer (15 tantos y nueve capturas).

FICHA TECNICA
RESULTADOS: SACRAMENTO KINGS, 107 - UTAH JAZZ, 93.
EQUIPOS.
SACRAMENTO KINGS:
House (6), Evans (9), Stojakovic (27), Webber (23) y Miller (21) --cinco inicial--; Martin (5), Songaila (10), Ostertag (-) y Barnes (6).
UTAH JAZZ:
McLeod (7), Giricek (9), Harpring (16), Boozer (15) y Borchardt (5) --cinco inicial--; Okur (8), Eisley (7), Bell (11), L pez (10), Humphries (2) y Snider (3).
ARBITROS: Nies, Nunes y Palmer. Sin eliminados.
CANCHA: ARCO Arena. 17.317 espectadores.

Noticias relacionadas

Mario Mola se proclama campeón de las Series Mundiales por tercera vez consecutiva

Iguala la hazaña del gallego Javier Gómez Noya

España arrolla a Polonia en el segundo partido del Preeuropeo femenino

Segunda victoria con facilidad

Bruno Hortelano: "Ha sido una celebración de la vida"

Hortelano y la Federación Madrileña de Atletismo montaron una competición a medida en la que el campeón de Europa de los 200 en 2016

España sube el nivel y sigue la racha de medallas en el Europeo Paralímpico

Sara Martínez, Lia Beel y Lorenzo Albaladejo se proclamaron campeones continentales

Carolina Marín volverá a competir en la Liga Nacional de bádminton

Ficha por el CB Pitiús
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris