Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Análisis Elche   -   Sección:   Fútbol

Quero abandona el proyecto de Bordalás

José Antonio Marco López
José Antonio Marco
viernes, 3 de diciembre de 2010, 00:16 h (CET)
El futbolista procedente del Rayo Vallecano, Juan Quero, se marchará a Las Palmas en calidad de cedido. El centrocampista no irá al equipo canario procedente del conjunto franjiverde, pues el club madrileño no vendió a Quero, sino que lo traspasó como cedido. De esta forma, el jugador se desvincula por completo de la entidad ilicitana.

Bordalás ha demostrado la poca confianza que ha depositado sobre el extremo, que tan sólo ha debutado en Copa del Rey. Junto a su compañero Héctor Verdes, eran los únicos que no habían disputado ningún minuto en liga. No obstante, la lesión de Pelegrín abrió las puertas de la titularidad al defensa.

Quero no podrá debutar con la Unión Deportiva Las Palmas hasta enero, cuando finalice el mercado de invierno. La verdad es que el calvario que ha pasado el madrileño verá su fin en los inicios del próximo año. Por detrás dejará multitud de partidos sin tan siquiera ir convocado y solo 61 minutos de juego en sus piernas.

El Rayo Vallecano cedió al futbolista aceptando el pago del 50% de la ficha, dejando la otra parte para el Elche. En pretemporada, muchos fueron los halagos para el extremo, pues cuajó buenos encuentros preparatorios. No obstante, hay quedó el asunto. A pesar de que Bordalás ha probado a cinco jugadores en la demarcación de Quero, no ha dado ninguna oportunidad al centrocampista.

Noticias relacionadas

El sevillista André Silva, primer Pichichi

Por delante de Messi

El Athletic gana al límite ante un buen Leganés

En su estreno en San Mamés

El Valencia calma la euforia del Atlético

Un gol de Rodrigo en la segunda parte equilibró el tanto inicial de Correa

El Real Madrid se estrena con triunfo en LaLiga

Carvajal y Bale ponen los goles con el Bernabéu superando por poco la media entrada

El Málaga se anima en Lugo en un sábado de golazos y empates

Alcorcón, Sporting, Córdoba y Numancia empatan
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris