Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Fútbol / Segunda División   -   Sección:   Fútbol

Con la mente puesta en cotas más altas (sáb, 18.00)

El Barça B recibe a un Valladolid con nuevo entrenador
Redacción
jueves, 2 de diciembre de 2010, 14:35 h (CET)
Entrenador nuevo, victoria segura. O eso al menos dice el tópico. Mas delante del Valladolid se encuentra el Barça B y porqué no, los de Luis Enrique quieren emular al primer equipo. Torres Gómez dirigirá el equipo vallisoletano en su visita al Mini Estadi, donde solo Huesca ha ganado.

Alineaciones probables
Barcelona B: Miño; Montoya, Fontás, Bartra, Muniesa; Sergi Roberto, Oriol Romeu, Carmona; Nolito, Jonatan Soriano, Tello.

Valladolid: Jacobo; Pedro López, Baraja, Arzo, Ghillerme; Nauzet, Jorge, Rueda, Sisi, Calle; Javi Guerra.

Árbitro: Amoedo Chas(colegio gallego)

Datos: Mini Estadi (Barcelona). 04 de diciembre a las 18:00 horas. Retransmitido por El 33
Jordi Lacambra / Barcelona

El Barça B lleva en su estadio una gran racha desde que empezó el campeonato: solo una derrota (ante el Huesca) i un empate (ante Recreativo). Pero estos han llegado demasiado seguidos y realmente es de suponer que tanto Luis Enrique como los jugadores quieren volver a animar a los culés de la mejor forma posible: con una victoria y con buen juego ante un rival como el Valladolid.

El equipo de Luís Enrique llega a este partido con un rodaje más grande. El miércoles, gran parte de la plantilla jugó con el primer equipo los partidos de la final de la Copa Catalunya ante el Barça y el L’Hospitalet. Aún así, también se podría pensar en un hipotético cansancio, que el técnico asturiano ha intentado desmentir.

Los culés han recuperado a Sergi Roberto y a Planas por las lesiones de la semana pasada (después de no causar baja ante el Betis). Lucho probablemente contará con el mismo once inicial que contra el Recreativo, con Oriol Romeu, Carmona y el mismo Sergi Roberto. Delante, los de siempre: Nolito y Jonatan Soriano como dupla acompañado de uno de los cuatro atacantes que se disputan el puesto.

Por su parte, el Valladolid, uno de los candidatos al ascenso, llegan después de perder en Zorrilla el primer partido de la temporada en casa. Su entrenador, Antonio Gómez, fue despedido y Torres Gómez, el ex de los blanquivioletas ocupará su puesto. Avisan que vienen a ganar para mirar a cotas más altas. Tienen la duda de Calle por lesión y descartados quedan Lázaro y Oscar González.

El Barça B solo ha derrotado al Valladolid una vez de cuatro cuando se han enfrentado ambos. La temporada 92/93 fue la última en la que se enfrentaron en el Mini, y los vallisoletanos arrancaron un empate a uno. El gol culé lo marcó el hispano-danés Thomas Christiansen. Aún así el Valladolid siempre ha ganado en el Mini por la mínima (0-1).

Para acabar, añadir que al final, el partido aplazado entre Betis y Barcelona (por la lluvia que cayó en Sevilla el pasado sábado) se jugará el próximo miércoles día 8 en el Benito Villamarín. El horario se determinará a partir de la semana que viene.

Noticias relacionadas

El Sevilla se queda frío en Moscú y cae goleado por el Spartak

Los de Berizzo pasan de ser líderes a ocupar la tercera posición del grupo

Zidane: "Tener oportunidades y no marcarlas es frustrante para los jugadores"

Seguirá con la misma estrategia

El Madrid patina en el Bernabéu (1-1)

El Tottenham rasca un valioso empate ante la falta de puntería local

El Lugo vuelve a vencer en el descuento ante el Alcorcón y ya es colíder

Comparte puesto con Osasuna

Un 'hat-trick' de Aspas lidera la contundente victoria del Celta ante Las Palmas (2-5)

Los canarios que no pudieron aprovechar la expulsión del meta vigués Rubén Blanco
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris