Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Etiquetas:   Accidente de Getafe  

El fallecimiento del beb eleva a tres las vctimas mortales del accidente de Getafe

Redacción
viernes, 14 de enero de 2005, 23:06 h (CET)
Esta madrugada falleci el beb de cuatro meses que se encontraba en estado cr tico como consecuencia de la explosin de gas ocurrida en un piso de la calle Valencia de Getafe el pasado mi rcoles por la noche, segn informaron fuentes pr ximas a la familia del nio.

Redacci n / EP
Por su parte, en fuentes de la Consejera de Sanidad confirmaron a Europa Press la muerte de la nia, que se encontraba ingresada en estado cr tico en el Hospital Doce de Octubre Con esta muerte son tres las vctimas mortales que se han producido en este suceso.

Las otras dos personas que han fallecido son Raquel Romero, de 33 a os, que muri en el acto y era la madre del beb que tambin ha muerto esta ma ana; y Mara del Carmen S nchez, de 35 aos, que falleci en la maana de ayer en la UCI del hospital de Getafe.

La madre del beb iba a ser incinerada esta maana en el tanatorio de Getafe, pero al parecer la ceremonia f nebre va a retrasarse al conocerse el fallecimiento de la pequea, ya que podr a llevarse a cabo un sepelio conjunto de madre e hija.

Noticias relacionadas

Echevarr a: 'si dejamos a los expertos que hagan el modelo audiovisual, mejor nos dedicamos a otra cosa'

El presidente de Telecinco considera dif cil que el comit de sabios haga 'un buen trabajo'
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris