Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Baloncesto

Etiquetas:   ANÁLISIS / LAGUN ARO   -   Sección:   Baloncesto

Dos derrotas consecutivas

Xabier Larrañaga / SIGLO XXI
Redacción
miércoles, 1 de diciembre de 2010, 22:42 h (CET)
No es habitual ver al Lagun Aro GBC esta temporada ver perder dos partidos consecutivos. Es la primera vez que sucede desde que se alzó la temporada allá en el mes de septiembre. Tras la derrota en Manresa, donde todavía no conocen la victoria, sufrieron la primera derrota en el San Sebastián Arena 2016 ante el Power Electronics Valencia, que va cogiendo su lugar en la clasificación tras la destitución de Hussein.

En Manresa, el equipo tuvo la victoria en sus manos, pero unos minutos finales con poca decisión dejo al equipo sin victoria, merced a una canasta de San Miguel a pocos segundos del final. A pesar de la derrota, la imagen del equipo fue buena, excepto los minutos finales.

El domingo pasado en cambio,el equipo de Laso se ahogó en la marea azul, que inundaba las gradas del pabellón. No fue el equipo que nos tiene acostumbrados, siendo superado en todo momento por el conjunto de Pesic.

Ahora es cuando el equipo necesita levantar la cabeza, ya que el domingo visitaran otra pista donde aún no conocen la victoria a pesar de que el año pasado estuvieron cerca de conseguirlo. Irán a Badalona, con la intención de acabar con la racha de dos derrotas consecutivas y así seguir haciendo el mejor inicio de su historia, ya que el año pasado también estaban 5-4 a estas alturas, pero no consiguieron la victoria en la décima jornada. Está en sus manos acabar con el maleficio de Badalona.

Está siendo la asignatura pendiente del conjunto donostiarra los partidos fuera de San Sebastián. El equipo como es normal en la ACB baja su nivel por culpa del buen hacer de los equipos locales. Además las tierras catalanas tampoco dan buenos recuerdos a los donostiarras donde solo una vez han salido victoriosos (ante el F.C. Barcelona el primer año en la ACB).

Noticias relacionadas

El Betis Energía Plus por fin se estrena en la ACB (83-77)

Los sevillanos logran, a la undécima, la primera victoria de la temporada, frente al Monbús Obradoiro

El Real Madrid tira de épica pero cae ante Olympiacos

Printezis ajusticia a los de Laso en la prórroga

Ibaka gana la partida a Marc Gasol y Mirotic vuelve a jugar con triunfo

El mediano de los Gasol aportó 20 tantos

El Valencia Basket planta cara pero sigue sin levantar cabeza

Los 'taronja', pese a las bajas, se mantuvieron con vida hasta el final gracias a la exhibición anotadora de Green (24 puntos)

El Madrid olvida su drama europeo

Los de Pablo Laso muestran su versión liguera para ganar a Herbalife Gran Canaria y alejar la derrota con Estrella Roja
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris