Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Accidente de tr fico   -   Sección:  

Fallece un joven tras empotrarse con su coche contra un autobs en una carretera de Madrid

Redacción
sábado, 15 de enero de 2005, 09:55 h (CET)
Un joven de 29 a os falleci a primera hora de esta ma ana al impactar frontalmente el coche que conduca contra un autob s interurbano a la altura del kilmetro 2 de la carretera que une el distrito madrile o de Fuencarral-El Pardo con la localidad de Alcobendas, segn inform a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

Redaccin / EP
El accidente tuvo lugar en torno a las siete y media de la ma ana y todo parece indicar, segn las primeras investigaciones, que el turismo podr a haber invadido el carril contrario por causas an por determinar y se empotr contra un autobs de la empresa Interb s que cubre la zona de Alcobendas.

Como consecuencia del fuerte impacto, el conductor del coche, un joven de 29 aos, qued atrapado en el interior y tuvo que ser liberado por los Bomberos del Ayuntamiento y por varios sanitarios del Samur-Proteccin Civil que acudieron al lugar de los hechos.

La v ctima presentaba un traumatismo craneoenceflico severo y una posible fractura del cr neo, y adems entr en parada cardiorrespiratoria una vez rescatado de entre los restos del vehculo. Tras m s de 20 minutos de maniobras de reanimacin cardiopulmonar avanzada, los facultativos s lo pudieron certificar su muerte.

Por su parte, los 55 viajeros del autobs implicado en el siniestro salieron ilesos, salvo una mujer de 50 a os que sufri una peque a lesin lumbar al caerse como consecuencia de la parada brusca del autocar tras chocar contra el turismo. Esta persona fue trasladada a un hospital cercano por una ambulancia del Summa.

Noticias relacionadas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris