Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Fútbol / Segunda División   -   Sección:   Fútbol

Numancia y Betis se baten en duelo (sáb, 16:00)

La predicción para el partido anuncia nieve y temperaturas bajo cero.
Redacción
miércoles, 1 de diciembre de 2010, 18:01 h (CET)
El Numancia espera repetir el resultado de la temporada pasada, donde dejaron helado al Betis con un soberbio 3-0. Juande, jugador del Betis, declaró esta semana que lo del año pasado no debe repetirse y que el frío no es excusa.

Alineaciones probables
Numancia: Eduardo; Flaño, Jaio, Pavón, Nano; Dimas, Nagore, Barkero; Cedric, Íñigo, Garmendia.

Betis:Goitia; Nacho, Dorado, Miki Roqué, Isidoro; Juande, Iriney, Salva Sevilla, Ezequiel; Rubén Castro, Jorge Molina.

Árbitro: Bernabé García(Colegio murciano)

Datos: Nuevo Estadio Los Pajaritos, Soria sábado 4 de diciembre a las 16:00. Retransmitido por Marca Tv.
Miguel Ángel Ortega Suárez / Soria

Este sábado vuelve a disputarse un enfrentamiento de segunda con sabor a primera. Numancia y Betis abren la jornada del sábado con un partido marcado por el temporal, donde la nieve y las bajas temperaturas están aseguradas. Esperemos que el fútbol también lo esté.

El líder de la liga, que ha tenido que posponer otra vez su partido ante el Barça b al día 8 de diciembre, sin haber jugado ese partido sigue en lo más alto de la tabla pero dicho puesto podría peligrar si los de Pepe Mel tropiezan en Los Pajaritos.
Para este partido el técnico bético no podrá contar con los lesionados Momo, Juanma, Jonathan Pereira, Israel y Miguel Lopes, además del sancionado Beñat.
Pepe Mel optaría por un equipo formado por dos puntas con Jorge Molina y Rubén Castro, dejando en la defensa y el centro del campo los hombres que vienen siendo habituales últimamente.

Por su parte el Numancia que es el peor equipo a domicilio pero de los mejores en casa, intentará hacer olvidar su último partido en Huelva donde perdió por la mínima y dar una alegría a sus aficionados que no ven perder a su equipo en casa desde septiembre.

Con la derrota en Huelva los rojillos quedaron relegados en mitad de tabla pero a tan sólo tres puntos de las posiciones de Play Off. Para alcanzar dichas posiciones Juan Carlos Unzué plantearía un equipo distinto al de Huelva donde prácticamente jugó sin delantero centro, puesto que el único que tiene disponible, Íñigo Vélez, se quedó en el banquillo.

Así pues el delantero vitoriano entraría por Igor Angulo quien tuvo su oportunidad el fin de semana pasado pero no pudo sacar fruto de ella. El resto del equipo es intocable con un Joseba Garmendia que se ha afianzado en el once acompañando en el ataque a Cedric y el propio Íñigo.

Unzué repetirá convocatoria puesto que los lesionados Mikel Álvaro, Dani López e Ibrahima todavía no se han recuperado de sus problemas físicos y tardarán en reaparecer.

Noticias relacionadas

El Barcelona es campeón de la Copa del Rey por incomparecencia del Sevilla (0-5)

Cuarto campeonato de Copa del Rey consecutivo para el Barcelona (iguala un récord de 85 años) tras un encuentro sin competitividad y donde brilló Iniesta.

Montella: "Messi es un extraterrestre, espero que mañana esté sobre la tierra"

Espera un partido muy equilibrado este sábado

El Deportivo inicia su despedida con un empate en Butarque

El 'gol average' perdido con los de A Coruña impide a los pepineros certificar la permanencia

Valverde convoca a toda la plantilla en busca de la cuarta Copa seguida

Carles Aleñá ha participado en el último entrenamiento

El Atlético paga el buen momento de la Real

Los rojiblancos caen goleados en Anoeta y desaprovechan los tropiezos de Barcelona y Real Madrid
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris