Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Análisis Alcorcón   -   Sección:   Fútbol

Próxima parada, el Alcoraz

Gabriel Rodríguez
Gabriel Rodríguez
miércoles, 1 de diciembre de 2010, 17:19 h (CET)
Nueva jornada de Liga y nueva oportunidad para La Agrupación Deportiva Alcorcón de conseguir la tan ansiada victoria lejos de Santo Domingo. El rival: La Sociedad Deportiva Huesca, un hueso duro de roer que a pesar de estar en la parte baja de la clasificación, décimo octavo con catorce puntos, no ha dicho todavía su última palabra.

Y es que el conjunto que dirige Anquela está viviendo su particular vía crucis cada vez que juega como visitante, ya que de sus siete salidas tan sólo dos se han saldado con empate y las cinco restantes con derrotas, algunas de ellas incluso por goleadas. Pero a pesar de estos número, el conjunto amarillo no pierda la esperanza y confía una jornada más en conseguir su empresa.

En lo que a la última jornada de liga respecta, no salieron muy contentos los alfareros ni con el resultado ni con el árbitro, Pérez Montero, que perjudico claramente a los madrileños con la dudosa expulsión de Nino por doble amarilla y el más que dudoso penalti pitado en contra. Finalmente el daño fue menor al conseguir un empate que supo a derrota pero que no fue una derrota.

Veteranos y noveles
No sólo del primer equipo vive el Alcorcón que una semana más ha conseguido un pleno de victorias en categorías infantiles. Pero le fue al Alcorcón b que no pudo pasar del empate en Santo Domingo ante el Parla b. En lo que a los veteranos respecta, la cosa no empezó excesivamente bien para ellos al perder por 4-1 ante el Boadilla en la primera jornada de liga, pero confían en levantar cabeza y conseguir su primera victoria ante los veteranos del Pozuelo en partido correspondiente a la segunda jornada de liga.

En el apartado de curiosidades hay que destacar dos, la primera proviene de la televisión brasileña, y es que el Alcorcón será el primer protagonista de un nuevo programa de deporte que se estrenará en enero y que emitirá TV Record, una televisión generalista brasileña que emite en Digital Plus.

La segunda también proviene de la televisión, aunque en este caso de la española, ya que la LFP ha dado a conocer los resultados de las audiencias en la liga BBVA en el mes de noviembre, y ha sido el partido que enfrentó al Alcorcón contra el Córdoba el más visto del mes con 147.000 espectadores.

Noticias relacionadas

Asensio da ventaja a un triste Real Madrid

Un gol del mallorquín, a un minuto del final, decide el choque en Butarque

Melendo ajusticia al Barça y rompe el gafe en Cornellà

Un Jasper Cillessen sin demasiado trabajo trabajo durante el partido no estuvo acertado para detener un gran disparo

El Atlético sin fútbol, ni fortuna y casi eliminado (1-2)

Ronaldinho cuelga las botas a los 37 años tras dos temporadas sin equipo

Ocho años después de abandonar el Barça

El 'debutante' Rubén Castro ajusticia a un combativo Leganés

Desata la locura en los aficionados del Benito Villarín
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris