Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Baloncesto. Análisis DKV Joventut   -   Sección:  

Los dos cuartos de letargo

Eric Sánchez/Diario Siglo XXI
Eric Sánchez
@EdeEric
miércoles, 1 de diciembre de 2010, 08:38 h (CET)
Tras dos encuentros lejos de Badalona y dos triunfos que han hecho escalar a la Penya hasta la cuarta posición en ACB, es hora de hacer balance.

Bizkaia Bilbao y Meridiano Alicante han sido la piedra de toque que nos han permitido comprobar que la Penya incoa sus partidos en tromba, pero que se desinfla para la segunda mitad de la contienda. Tónica general en sus dos últimos encuentros.

En Euskadi fuimos testigos de un DKV avasallador, capaz de 'cerrar' un partido en prácticamente 20 minutos. Durante las dos primeras mangas, los de Pepu consiguieron endosar un total de 49 puntos a su rival, concediendo tan solo 29. A la vuelta de los vestuarios, la situación se vio invertida y los de Katsikaris llegaron a sumar un total de 56 puntos, haciendo peligrar el triunfo betulense final.

Denominador común para Alicante. Tras dos primeros cuartos victoriosos, la segunda mitad se volvió a decantar para el costado local, evidenciando una vez más la lasitud verdinegra en los últimos tramos del partido.

A pesar de esta caída en letargo por parte de los de Pepu Hernández en los últimos cuartos, el equipo de Badalona ha sabido mostrar de forma contundente la solidez del equipo, incluso en momentos difíciles. El nombre a destacar tras estos dos últimos enfrentamientos a domicilio es, sin duda alguna, el de Jordi Trías. El catalán fue el mejor valorado de su equipo en las dos últimas semanas, pero sobre todo, cabe subrayar aquí su espléndido registro en cuanto a rebotes se refiere. En esta parcela, el ex culé sumó un total de 9, dando alas a su equipo en la reconstrucción ofensiva.

Noticias relacionadas

​Confirman aporte del Municipio de Cardona al equipo de Salud Mental

Miguel de Cervantes, protagonista del Día de la Musicapacidad de la Fundación AFIM

Compañía Auxiliar del Puerto pide ampliación del plazo de concesión en la terminal de contenedores El Bufadero del Puerto de Santa Cruz de Tenerife

Puertos de Las Palmas continúa en Paraguay la ronda de contactos para el futuro hub de mercancías

Los consignatarios del Puerto de La Luz ya pueden gestionar su documentación vía Internet ante la Autoridad Portuaria

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris