Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Ftbol / Valladolid 0-0 Real Madrid   -   Sección:  

El Real Madrid aplaza la clasificaci n a cuartos de la Copa del Rey para el estadio Santiago Bernabu (0-0)

Luxemburgo jug con cinco defensas y consigui mantener la porteria a cero

sábado, 15 de enero de 2005, 19:37 h (CET)
El Real Madrid, en su versi n de canteranos y habituales suplentes, resisti el empuje del Real Valladolid (0-0), al que le falt calidad en ataque para conseguir batir la meta de Csar, y aplaz para el Santiago Bernabu su pase a cuartos de final de la Copa del Rey.

Luxemburgo: "En la Copa hay que jugar con inteligencia"

Redacci n / EP
Por un lado, Luxemburgo, con la modificacin de su sistema incluida, sum su tercer partido consecutivo sin perder y sin encajar gol alguno mientras que por el otro el club blanco volvi a ofrecer una pobre imagen, sin apenas presencia en ataque, sin fluidez ni circulaci n en la medular y con ms sombras que luces.

S lo Solari, como siempre, en la primera mitad y algunos destellos del canterano Jurado, que debut como madridista en partido oficial, en el tramo final del segundo acto, aliviaron a Luxemburgo, que no pudo terminar excesivamente contento con el rendimiento de sus jugadores. Ahora adem s la eliminatoria queda en el aire y el brasileo tendr que pensar qu equipo es capaz de doblegar a los de Kresic en el recinto madridista.

Los locales merecieron m s en un partido que pronto empezaron a dominar, cuando le perdieron el respeto a la elstica merengue. No obstante y pese a su l gico empuje tampoco encontraron la meta de Csar. No tanto por el nuevo sistema defensivo de los blancos, con tres centrales, sino por su falta de claridad de ideas. Ra l Bravo y Samuel volvieron a ofrecer serias lagunas que pueden convertirse en disgustos cuando el rival sea de mayor enjundia.

El Valladolid llev el control, pero tampoco puso en apuros a los blancos, en los que su pareja de ataque, Owen y Soldado, que tambin debutaba, pasaron desapercibidos. El ingl s ni siquiera disfrut de oportunidad alguna y es que en el Madrid s lo Solari tena la verticalidad suficiente para buscar la porter a rival.

Ningn equipo sac fruto de sus contados acercamientos y el partido se perdi en el centro del campo, con dos equipos batalladores, pero carentes de ideas y ambici n ofensiva, en especial en el lado visitante. Ser entonces el Bernab u el que dicte sentencia, sea con 'galcticos' o no.

Ficha t cnica
0 - Real Valladolid:
Lled; Torres G mez, Mateo, Jonathan, Oscar Snchez; Sousa (Robles, min. 73), Zarandona, Figueredo, Alvaro (Mor , min. 60), Vctor (Losada, min. 62) y Aduriz.
0 - Real Madrid:
C sar; Salgado, Meja (Roberto Carlos, min. 78), Samuel, Pav n, Ral Bravo; Celades, Javi Garc a, Solari; Owen y Soldado (Jurado, min. 58).
Arbitro:
Pino Zamorano (Castellano-manchego).[Puntuacin 2 sobre 3] Mostr la cartulina amarilla a Samuel, Pavn y Javi Garc a.
Incidencias:
Encuentro de los octavos de final de la Copa del Rey disputado en el Estadio Jos Zorrilla ante 13.000 espectadores.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris