Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Reino Unido   -   Sección:  

El principe Harry pide disculpas en un comunicado tras ser fotografiado llevando una esv stica

Redacción
sábado, 22 de enero de 2005, 12:22 h (CET)
El prncipe Harry de Inglaterra pidi hoy disculpas en un comunicado despus de que el diario sensacionalista 'The Sun' publicara una foto suya en la que iba disfrazado de nazi con una esv stica en el brazo. No obstante, algunos polticos, como por ejemplo el l der conservador, Michael Howard, pidieron al prncipe que pida personalmente perd n.

Marta Altuna / Corresponsal en Londres
Un portavoz de la residencia de Clarence House indic que el pr ncipe ya pidi disculpas y que no tiene previsto decir nada m s. En el comunicado, el principe indica: "Siento mucho si he causado alguna ofensa o dao a alguien. Fue un disfraz equivocado y pido perd n".

La fotografa, tomada en una fiesta de cumplea os de un amigo del prncipe Harry, ha causado malestar y los grupos antifascistas han pedido que el pr ncipe acompae a la delegaci n britnica que va a visitar el campo de concentraci n de Auschwitz para conmemorar el sesenta aniversario de su liberacin.

Noticias relacionadas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris