Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Deportes

Etiquetas:   Ftbol / valencia   -   Sección:   Deportes

Baraja: "Si el Valencia cree que todo est hecho caer otra vez al abismo"

Redacción
viernes, 14 de enero de 2005, 09:53 h (CET)
El centrocampista del Valencia Rub n Baraja puso los pies en el suelo, a pesar de la racha de ocho partidos sin perder en la Liga, y seal que el equipo no puede caer en el error del aficionado y si quiere ganar en Pamplona tendr que "partirse la cara y no se puede entrar en la din mica de creer que est todo hecho porque caer otra vez al abismo".

Redaccin / EP
El valencianista se refiri a su prximo rival, Osasuna de Pamplona, del que dijo que "posiblemente es el equipo m s difcil que pod a tocar" al Valencia en estos momentos. Baraja record que aunque se lleva "una racha buena y no hay que pensar que se puede ganar en cualquier campo".

El medio centro manifest que Osasuna es el equipo "ms agresivo" en su casa y "ha perdido pocos puntos porque trabaja bien y te pone en situaciones de peligro continuamente con balones areos en jugadas a bal n parado", explic.

Baraja adelant que los jugadores rojillos son "competitivos y en su campo ms". Por lo que considera que ser "importante tener la cabeza limpia porque all habr un partido dursimo y hay que ir a sufrir para ganar".

El vallisoletano fue preguntado por la ventaja de siete puntos que le lleva el Barcelona. "La idea de todos es recortar poco a poco", apunt , aunque no cree que el Barcelona "tenga un bajn repentino pero en lo que queda de Liga puede haber posibilidades".

"AHORA TODO EL MUNDO MUESTRA LO MEJOR"
El capit n del Valencia ya pidi calma cuando el equipo atravesaba su mala racha de partidos sin ganar. "En el f tbol no slo hay una explicaci n para las cosas" coment para analizar los motivos por los que el Valencia ha variado el rumbo 180 grados.

Baraja considera que "ahora todo el mundo muestra lo mejor de s mismo, el equipo est metido, todo sale mejor y los puntos se suman de tres en tres". "Antes no pasaba eso y hab a muchas especulaciones. Las armas del Valencia son el trabajo y la unin del equipo", explic .

El valencianista ech la mirada atr s para hablar del equipo del que dijo que "empez bien, en septiembre se hablaron maravillas, luego vino el baj n y el equipo se est levantando otra vez". Baraja destac que "se dieron unas circunstancias y ahora stas han cambiado. Es algo que no se puede explicar".

Una vez conseguido el objetivo de conseguir buenos resultados, el Valencia debe mejorar el juego. "Yo quiero ganar siempre y si juego bien mejor, pero si no es as y se gana la gente est contenta", manifest . Baraja considera que "jugar bien no es jugar bonito, sino sacarle dudas al rival, con rigor defensivo, no slo es darle 20 toques al bal n y que acabe en gol".

Noticias relacionadas

Las palas de los profesionales del pádel

Potencia y maniobrabilidad son las principales características que las diferencian

Celia Barquín presentaba "heridas por arma blanca" en "torso, cabeza y cuello"

Collin Daniel Richards, de 22 años, ha sido detenido

Mario Mola se proclama campeón de las Series Mundiales por tercera vez consecutiva

Iguala la hazaña del gallego Javier Gómez Noya

España arrolla a Polonia en el segundo partido del Preeuropeo femenino

Segunda victoria con facilidad

Bruno Hortelano: "Ha sido una celebración de la vida"

Hortelano y la Federación Madrileña de Atletismo montaron una competición a medida en la que el campeón de Europa de los 200 en 2016
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris