Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Ftbol / Real Madrid   -   Sección:   Deportes

Ral, con una sobrecarga en el b ceps femoral de la pierna izquierda, no se ejercit sobre el c sped

Ronaldo tambi n es duda para el partido ante el Zaragoza, Helguera se recupera de sus molestias en el tobillo y Guti, de la gripe
Redacción
jueves, 13 de enero de 2005, 11:48 h (CET)
Los jugadores del Real Madrid que no viajaron a Valladolid para disputar el partido de la Copa del Rey de esta noche se ejercitaron hoy sobre el csped de la Ciudad del F tbol de Las Rozas, al que no saltaron los jugadores que arrastran molestias fsicas, como Ra l y Ronaldo, entre otros.

Redaccin / EP
El delantero madrile o, que tuvo que retirarse ayer de la sesin vespertina, sufre una sobrecarga en el b ceps femoral de su pierna izquierda por lo que no se entren en el c sped ni trabaj en el gimnasio. Ra l, estuvo en tratamiento mdico y fisioterap utico, lo mismo que Ronaldo, que se recupera de una contractura en el sleo pierna izquierda, pero que s pudo estar unos minutos en el gimnasio, al igual que Helguera, que arrastra una artritis tobillo izquierdo.

Su presencia en el partido del domingo est en duda, aunque no deber an tener problemas para recuperarse y estar a las ordenes de Vanderlei Luxemburgo, que est pendiente de la evoluci n del proceso gripal de Guti, que se perdi el derbi, y de los otros lesionados de larga duraci n, Borja y Woodgate.

Los jugadores tienen an un par de d as para recuperarse por lo que habr que esperar a la sesi n de maana (12:00 horas), ya con todo el grupo, para comprobar su evoluci n.

Antes, los futbolistas a los que el tcnico concedi un descanso en la Copa trabajaron a las rdenes del preparador f sico, Antonio Mello, en una fuerte sesin de trabajo f sico en la que estuvieron Casillas, Beckham, Figo, Zidane y Roberto Carlos.

Tras el entrenamiento Roberto Carlos se desplaz a Valladolid para unirse a la concentraci n del grupo con el fin de que el tcnico tenga a su disposici n a un jugador extra de la primera plantilla con el fin de evitar contratiempos.

Noticias relacionadas

El Burela acaba con la imbatibilidad del Betis FS (3-5)

Primera derrota de la temporada de los verdiblancos, que no tuvieron su día ante un rival directo

Cinco razones por las que jugar al pádel con zapatillas especializadas

Podemos dar un salto de calidad brutal en nuestro juego

Gómez Noya concluye undécimo en el Ironman de Hawái

El alemán Patrick Lange se proclama campeón

Huelva recibe a Carolina Marín como "la reina del bádminton mundial"

Homenaje a una deportista onubense que ha ganado tres veces el Campeonato del Mundo de bádminton

Un Betis FS muy serio aplaca al Bisontes (4-0)

La pegada, el control y la seriedad de los béticos acabaron con el otrora Playas de Castellón
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris