Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Ftbol / Internacional   -   Sección:   Deportes

Mourinho podra ser sancionado por sus cr ticas al rbitro de la semifinales de la 'Carling Cup' de anoche

Redacción
viernes, 14 de enero de 2005, 09:53 h (CET)
El t cnico del Chelsea, Jose Mourinho, podra ser sancionado por sus cr ticas al rbitro Neale Barry del partido de ida de las semifinales de la 'Carling Cup', disputado anoche (0-0).

Redacci n / EP
Sin embargo, el entrenador luso, que acus de falta de imparcialidad al trencilla, se mostr completamente dispuesto a defender sus manifestaciones, ya que considera que el rbitro cambi su actitud en la segunda parte tras mantener una charla con Alex Ferguson, tcnico del United, en el camino hacia los vestuarios en el descanso.

"Vi a un rbitro en la primera parte y a otro en la segunda. Si en la FA (Federacin Inglesa) me preguntan les contar lo que ocurri porque eso que vi me hace m s fcil entender algunas cosas", sentenci , en referencia a la conversacin entre entrenador y rbitro.

As, Mourinho insinu que Ferguson tiene ventajas debido a su veterana: "Tal vez cuando yo llegue a los 60 a os, lleve 20 entrenando en la misma liga y tenga el respeto de todos, tendr el poder para hablar con la gente y hacerles que tiemblen un poco".

"El rbitro control el partido en la primera parte, pero en la segunda ellos tuvieron docenas de faltas a su favor. Fue falta tras falta", lamenta Mourinho que acus a los jugadores del Manchester de "tirarse una y otra vez".

El luso considera que esto obedece al hecho de que "el rbitro no se fue solo a los vestuarios", acusando a Ferguson de coaccionar al colegiado. "Deber a haberse ido con sus dos asistentes y el cuarto rbitro, pero hab a alguien ms", recalc .

"NO DEBERIAN HABLAR DE LOS ARBITROS EN UN AO TRAS LO DEL TOTTENHAM"
Adem s, el ex tcnico del Oporto considera que cualquier queja de Ferguson contra los rbitros deja de tener validez tras lo sucedido en el partido ante el Tottenham, cuando no se dio por bueno un tanto de Pedro Mendes que claramente haba traspasado la linea de gol.

"El Manchester United no debera hablar de los rbitros durante un ao tras lo sucedido ante el Tottenham, que me pareci una de las decisiones ms rid culas que he visto", sentenci anoche Mourinho, que conf a en clasificarse a la final en el choque de vuelta en Old Trafford: "Ser dif cil para ambos, pero tenemos las mismas posibilidades que antes del primer partido".

Noticias relacionadas

El Burela acaba con la imbatibilidad del Betis FS (3-5)

Primera derrota de la temporada de los verdiblancos, que no tuvieron su día ante un rival directo

Cinco razones por las que jugar al pádel con zapatillas especializadas

Podemos dar un salto de calidad brutal en nuestro juego

Gómez Noya concluye undécimo en el Ironman de Hawái

El alemán Patrick Lange se proclama campeón

Huelva recibe a Carolina Marín como "la reina del bádminton mundial"

Homenaje a una deportista onubense que ha ganado tres veces el Campeonato del Mundo de bádminton

Un Betis FS muy serio aplaca al Bisontes (4-0)

La pegada, el control y la seriedad de los béticos acabaron con el otrora Playas de Castellón
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris