Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Baloncesto / ACB   -   Sección:   Deportes

Los Jazz, con el mejor Ral L pez de la temporada, paran (115-108) la marcha triunfal de Phoenix

Redacción
viernes, 14 de enero de 2005, 09:53 h (CET)
Los Jazz pusieron freno a la marcha triunfal de los Suns de Phoenix al imponerse en el Delta Center de Salt Lake City por 115-108, en el mejor partido de la temporada del espaol Ra l Lpez.

Redacci n / EP
Utah, que vena de poner fin el pasado lunes a una racha negativa de nueve derrotas tras superar a San Antonio con una canasta en el ltimo segundo del turco Mehmet Okur, dio continuidad a la lnea ascendente en su juego y se cobr como vctima nada m s y nada menos que al mejor equipo de la NBA.

Los siete triunfos consecutivos de los Suns, con 18 victorias adems en sus ltimos 19 encuentros, y su poderoso cinco inicial, todos ellos en dobles dgitos, no pudieron con los Jazz.

El base de Vic, que ya ante los Spurs hab a recuperado la confianza del tcnico Jerry Sloan, aprovech en esta ocasin los 19 minutos de que goz para demostrar que puede jugar un papel importante en la franquicia de Salt Lake City. "Necesitbamos algo como esto, necesitamos m s triunfos como este", dijo el cataln.

Ra l Lpez, saliendo desde el banquillo, contribuy con 14 puntos (5 de 9 en tiros de campo, 2 de 3 en triples y 2 de 2 en libres), cuatro asistencias y un rebote al triunfo de su equipo, donde adems el enfrentamiento entre Sloan y Carlos Arroyo parece no tener ya soluci n, con el puertorriqueo vestido de calle en el banquillo a espera de un traspaso que puede ser ya su nica salida.

Los Jazz, adems, comienzan a recuperar efectivos, como Raja Bell, alejado de las canchas cinco partidos por una inflamaci n en la rodilla, y que anot 19 puntos, y ya est cercano tambin el regreso del ruso Andrei Kirilenko.

El turco Okur, con 21 puntos y 17 rebotes, volvi a ser el mejor hombre de Utah, bien secundado por Matt Harpring, con 16 tantos y ocho capturas, y Keith McLeod, con 10 puntos y 11 asistencias.

Los Jazz fueron capaces de remontar una desventaja de 14 puntos para tomar la delantera en el marcador y ya no ceder, a pesar de la entidad del rival. El base Steve Nash, con 22 puntos y 11 asistencias, fue el mejor efectivo en unos Suns a los que les pas excesiva factura el cansancio del choque de la noche anterior ante Miami Heat.

Noticias relacionadas

Importante victoria de un efectivo Betis FS (2-0)

El equipo verdiblanco, en duelo directo, derrota a un Talavera que se topó con Cidao

El Burela acaba con la imbatibilidad del Betis FS (3-5)

Primera derrota de la temporada de los verdiblancos, que no tuvieron su día ante un rival directo

Cinco razones por las que jugar al pádel con zapatillas especializadas

Podemos dar un salto de calidad brutal en nuestro juego

Gómez Noya concluye undécimo en el Ironman de Hawái

El alemán Patrick Lange se proclama campeón

Huelva recibe a Carolina Marín como "la reina del bádminton mundial"

Homenaje a una deportista onubense que ha ganado tres veces el Campeonato del Mundo de bádminton
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris