Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Por la escuadra   -   Sección:  

Un grito por los de casa

Raul Canto
Redacción
jueves, 13 de enero de 2005, 23:46 h (CET)
Se marcha Morientes... Otro espa ol que se marcha a Inglaterra, otro espaol que... No tiene cabida en la mejor liga del mundo? Cosas como stas son las que hacen pensar a uno, Que pasara si Morientes, se llamara Fernandinho? M ximo goleador de la pasada edicin de la Champions League y se marcha sin lo que no puede faltarle a un jugador as , una oportunidad, sin apenas disfrutar de minutos en su equipo, y no pensemos que este es un caso aislado de desprecio hacia jugadores espaoles.

Hablemos ahora de Fernando Torres, a sus 20 a os capitn del Atl tico de
Madrid y titular en la Seleccin Espa ola, el ltimo partido frente al Real Madrid, meti a Torres en una autntica alud de cr ticas, bajo mi punto de vista, totalmente injustas. Para que un delantero falle ocasiones, primero ha de disfrutar de ellas y para esto, hay que saber desmarcarse, hay que saber regatear, en definitiva, hay que saber estar ah Cu ntas veces hemos visto un partido de futbol en el que el delantero ni siquiera ha tocado un baln? Por qu es ms criticado un delantero que consigue tirar cinco tiros a puerta, aunque todos sean rechazados, que un delantero que ni siquiera entra en juego? Olvidamos que Torres ten a delante a uno de los mejores porteros del mundo? Una vez ms, no dudo que si Torres viniera de lejos y su nombre fuera m s extico, quiz s no se hubieran cebado tanto con l.

Por ltimo, otro claro ejemplo, Ral Gonz lez, ste es quiz s el caso ms
incomprensible, una persona que lo ha ganado todo, que bate todos los
records y que, sin embargo, siempre est en el punto de mira de las
crticas, creo que deber amos ser un poco ms comprensivos con la gente de casa, olvidarnos un poco de los nombres y ver el juego, la actitud y el sacrificio de cada jugador.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris