Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Ftbol / Cr nica Copa del Rey   -   Sección:  

Atletico y Betis cumplen los pron sticos y 'sellan' su pase a cuartos

El Numancia, que perdi ante el Elche (1-0) y el Athletic, ante el Lanzarote, de Segunda B, (2-1)

viernes, 14 de enero de 2005, 09:53 h (CET)
Atltico de Madrid y Betis lograron a domicilio triunfos convincentes para pensar ya en la ronda de cuartos de final de la Copa del Rey mientras que el Numancia, que perdi ante el Elche (1-0) y el Athletic, ante el Lanzarote, de Segunda B, (2-1) tendrn que apelar al refugio de sus estadios para superar la eliminatoria.

El Osasuna deja casi sentenciada la eliminatoria ante un debil Getafe (2-0)

Redacci n / Agencias
El cuadro rojiblanco, guiado por un gran Gronjkaer, no tuvo problemas para imponer su calidad en el marcador ante el modesto Lorca (1-3) que no su juego porque los murcianos fueron incluso superiores en esa faceta. Sin embargo en esta ocasin, el equipo de Ferrando no perdon sus ocasiones y se apunt un triunfo que vale, salvo descuido imperdonable, una clasificaci n.

No obstante hubo que esperar hasta los ltimos instantes de la primera mitad para que el zurdo Antonio L pez pusiera el 0-1 en el marcador con un gran lanzamiento de falta. Ya en la segunda mitad, el Lorca logr su gol en una gran jugada de Alexandre, pero el mando era de los madrile os, que hubieran logrado antes la ventaja de no ser por el portero local y los postes.

Fue en la recta final cuando sentenci. Primeramente Pablo, de certero cabezazo, y s lo seis minutos despus, el canterano Braulio se estrenaba como goleador con la el stica rojiblanca despus de una sensacional jugada de Gronjkaer, el mejor.

Un gui n que tambin sigui el Betis de Serra Ferrer. Incluso los bticos estuvieron por detr s en el marcador ante el Mirands, ltimo de su grupo de Segunda B. En Miranda de Ebro, los locales se adelantaron por mediacin de Rodri en el minuto 46, pero en la segunda parte se rompieron los sue os del Mirands debido al t ndem brasileo del Betis.

Edu, en el minuto 74 y s lo dos despus Oliveira, dieron la vuelta al marcador. El Betis logr as un xito sin lucidez que le permite pensar en la Liga porque adems cuando el tiempo se cumpl a Israel redondeaba el marcador con el tercer gol.

Los que perdieron
Un pasaporte con el que todava sue an dos modestos, el Elche y el Lanzarote. Los primeros se impusieron al Numancia (1-0) con un gol de Rubn Su rez mientras que los segundos, sobre su csped artificial, doblegaron al Bilbao (2-1), que deber remontar en su estadio para no quedar apeado de 'su' competicin de manera poco decorosa.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris