Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   F tbol / Osasuna - Getafe   -   Sección:  

El Osasuna deja casi sentenciada la eliminatoria ante un debil Getafe (2-0)

El conjunto madrileo supo aguantar mas de una hora el resultado inicial

jueves, 13 de enero de 2005, 11:42 h (CET)
El Osasuna deja casi sentenciada la eliminatoria de la copa, la nica entre equipos de primera divisin, al meter dos goles al equipo madrile o en menos de 15 minutos, con goles de Iaki Mu oz y Moha que hicieron justicia a un equipo que sali a por todas.

Michel: "El resultado es bueno para ellos y regular para nosotros"

David Cam n - Antonio Valencia / Enviados especiales a El Sadar
El Osasuna fue el que mejor juego despleg de los equipos de Primera, lo que le vali un valioso triunfo ante el Getafe, difcil de remontar para los de Quique S nchez Flores, lejos de su mejor versin.

Los de Aguirre controlaron siempre el ritmo del partido y aunque gozaron de alguna ocasi n tuvieron que esperar a la segunda parte para conseguir el triunfo. En primer instancia, Muoz y m s tarde Moha sellaron la mitad del pasaporte para cuartos del cuadro rojillo.

Primera parte
La primera parte fue aburrida, slo el que intent imprimirle Osasuna, que fue el que propuso ante un Getafe que se defendi, eso s , con mucho orden, presionando bien y dificultando la circulacin de bal n de los locales. en el minuto 16 hubo una jugada clave, un claro penalti de Nano a Milosevic que no pit Lizondo Cort s. Adems, Sergio Aragoneses salv dos goles tras despejar de puos un fuerte disparo de Mu oz (m.33) y con el pie un remate de cabeza a bocajarro de Ortiz (m.38)

Segunda parte
El Getafe concedi la posesi n del baln a Osasuna, que lo intent por todos los medios, liderado en el centro del campo por Pablo Garca, quien se ech el equipo a sus espaldas.Osasuna rompi al Getafe a bal n parado, en su quinto saque de esquina. El uruguayo Pablo Garca sac el crner y Mu oz pic de cabeza para deshacer la muralla madrile a. Los locales lograron un marcador importante para viajar la prxima semana a Getafe, al conseguir un segundo gol a falta de seis minutos para la conclusi n, David Lpez meti un centro desde la banda derecha al segundo palo, donde Ivn Rosado cedi de cabeza hacia atrs para la llegada de Moha, quien bati al portero azuln con la pierna derecha.

Ficha t cnica
2 - Osasuna: Sanzol; Izquierdo, Cullar, Miguel Fla o, Clavero; Ortiz (David Lpez, m.46), Mu oz, Pablo Garca, Moha; Aloisi (Iv n Rosado, m.61) y Milosevic (Ral Garc a, m.84).
0 - Getafe: Sergio Aragoneses; Yanguas, Belenguer (Pulido, m.80), Nano, Tena; Mario Cotelo, Albiol, Diego Rivas, Gallardo; Gabi (Pachn, m.59) y Michel (Yordi, m.74).
Goles: 1-0, m.73: Mu oz. 2-0, m.84: Moha.
rbitro: Lizondo Cort s, del Comit Valenciano. Amonest a los locales Ortiz (m.39), Milosevic (m.62) y Miguel Flao (m.93), y a los visitantes Yanguas (m.27) y Diego Rivas (m.88).
Incidencias: Encuentro de ida de los octavos de final de la Copa del Rey disputado en El Sadar ante 8.363 espectadores. El defensa del Getafe Belenguer se retir lesionado en el minuto 80.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris