Anúnciate en Diario SIGLO XXI
Que Hotel - Hoteles baratos
Diario Siglo XXI Sueldos Públicos El Viajero Magazine Tienda Diseño Grupo viernes, 25 de mayo de 2012. Actualizado 16:21 h. Suscríbete a nuestro boletín Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Portada | Opinión | España | Mundo | Economía | Televisión | Cine | Música | Tecnología | Libros | Medios | Moda | Salud | Sexo | Ciencia | Gastronomía | Toros |
Deportes    Londres 2012    Fútbol    Baloncesto    Motor  |  Última Hora  |  Videos  |  Entrevistas  |  Infográficos  |  El Tiempo    ●    Concurso fotográfico
    
Tags: Opinión · Políticamente incorrecta · Almudena Negro
Elecciones catalanas: entre el porno y los videojuegos


Almudena Negro


Almudena Negro Almudena Negro
@almudenanegro
viernes, 19 de noviembre de 2010, 08:40
Comentar


De vergüenza ajena. Así está siendo la campaña electoral de los distintos partidos a las elecciones autonómicas catalanas del próximo 28 de noviembre. Conocidas las dos candidaturas frikis por excelencia, la de Laporta y la de Carmen de Mairena, me disculpe Miguel Brau por la comparación con el ex presidente culé, pensábamos que ya casi lo habíamos visto todo. Los exabruptos de ERC habían sido ya descontados. No se espera otra cosa de los de Perpiñán.

El Partido Popular, al cual el cocinadísimo CIS da una tendencia a la baja, como mucho a mantenerse, fue el primero en demostrar que ha asumido la partitocracia plenamente. A lomos de una gaviota llamada Pepe, la supuesta heroína Alicia Croft, que no es Angelina Jolie sino Alicia Sánchez Camacho, se dedica en un cutre videojuego a lanzar bombillas contra inmigrantes ilegales, colas de parados y separatistas recalcitrantes. Todo ello mientras se recarga de energía haciéndose con butifarras, burros, toros y paellas. Mejor retrato de en qué se ha convertido el PPC es imposible. A lo mejor Mariano Rajoy debería dejar de ver tanto el canal Teledeporte y poner orden en el patio de colegio en que tiene convertido al PP. Los socialistas, por supuesto, no tardaron ni una hora en ponerse a hablar de xenofobia. Pues no. No es xenofobia. Es una mezcla de estulticia y desprecio hacia el electorado, al cual toman por tonto. De ahí la ridícula simplificación que lleva a convertir la oferta electoral del PP en un videojuego. Simplificación propia de países sin alfabetizar a la cual llevan mucho tiempo recurriendo todos los partidos. Y los sindicatos, que ahí está el vídeo de la UGT y el Chiquilicuatre.

Poco después las Juventudes Socialistas del PSC presentaban, como si de un grupillo de pajilleros se tratara, un vídeo erótico –últimamente el progresismo consiste en una obsesión sexual constante e incontrolable cuyos miembros, empero, se dedican a persignarse si la guarrada la suelta alguien asociado a la derecha- en el que una votante tiene en pleno colegio electoral un orgasmo al introducir en la urna la papeleta de voto a Montilla. Única opción electoral, por cierto, que aparece en el vídeo. Cosas del subconsciente. El caso es que el vídeo es insuperablemente estúpido y ordinario, pero, como el videojuego de los populares, nos da una idea de la consideración que los dirigentes socialistas tienen de sus posibles votantes. 30 años de educación socialista bastan y sobran para infantilizar a todo un pueblo. Y lo saben. Al fin y al cabo, fue, es y será su proyecto de sociedad.

Y como no hay dos sin tres, Montserrat Nebrera, la amiga del Opus Dei catalán que ya no sabe qué hacer para llamar la atención, decidió quitarse el burka que la hace sentirse libre y ponerse como único atuendo una toalla, presentando un vídeo falso vídeo pornográfico repletito de jadeos. Prepárense. En 2011 hay municipales. Carmen de Mairena avisa que quiere ser alcaldesa de Barcelona. María Lapiedra, la actriz porno que, como Sala i Marti, apoya a Laporta, lo mismo se decide también a dar el salto a la política, lo cual podría obligar a sus adversarios a enseñarlo todo. Como la cosa siga así, en 2011 van a tener que prohibir la campaña en horario infantil. Eso o encerrar a todos los candidatos durante los días de campaña en la casa de Gran Hermano, y viva el edredoning.

Repugnante. Pero saben que funciona. Y eso es lo terrible.

Anúnciate en Diario SIGLO XXI
Anúnciate en Diario SIGLO XXI
Anúnciate en Diario SIGLO XXI
Autoscout24 to go. Aplicación gratis
Anúnciate en Diario SIGLO XXI
Anúnciate en Diario SIGLO XXI
Anúnciate en Diario SIGLO XXI
Anúnciate en Diario SIGLO XXI
 

Quiénes somos  |   Qué somos  |   Contacto  |   Publicidad  |   Aviso Legal  |   Creative Commons  |   Suscríbete a nuestro boletín Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  

Cursos · Máster

  |  

Comprar naranjas online
© Diario SIGLO XXI - Diario digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris