Quantcast
Congreso Soria Gastronómica 2014
Diario Sueldos Públicos El Viajero Display Tienda Diseño Grupo
domingo, 21 de diciembre de 2014. Actualizado a las 01:12 h.
Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
    
Tags: · Publirreportaje
Figuras de Escayola para decorar la casa en Navidad
El portal lanza nuevos productos para la nueva temporada
Manuel Monfort
martes, 16 de noviembre de 2010, 16:48
  |  Comentar
Los regalos copan el protagonismo en las fechas próximas a la Navidad. Las calles son un bullicio de pasos y las tiendas no son una excepción con su estresante ir y venir de gente. Tanta muchedumbre no permite comprar cómodamente, por lo que las adquisiciones online están teniendo cada vez más protagonismo. De hecho, en 2009 fue el único sector comercial que creció en España.




Una de las figuras nuevas para la campaña Navideña.






Las "meninas" son un magnífico regalo
de empresa.


Manuel Monfort / SIGLO XXI

Figurasdeescayolaonline.com, portal líder en venta de esculturas para pintar, ofrece a sus clientes unos productos de primera calidad al mejor precio y exhibe una amplia gama en la que también se incluyen las últimas novedades.

Novedades
Entre las nuevas figuras están tres tipos de nacimientos del niño Jesús, dos clásicos y uno moderno, que pueden hacer las delicias de un pequeño Belén. Un regalo muy idóneo para estas Navidades. Además, los más pequeños también tienen a su disposición diversas figuras de un oso, de Bob Esponja, de Piolín o de Micky Mouse. Para los más futboleros hay escudos del Madrid o Barcelona, para que los aficionados puedan tener un recuerdo de su Club.

Gastos de envío gratis
Figuras de Escayola online premia a los buenos clientes y los que hagan compras superiores a 300 euros se les compensará no teniendo que pagar los gastos de envío. Asimismo, el periodo de entrega se ha ampliado a 10 días debido a la cantidad de pedidos que se están recibiendo.

El portal ofrece el teléfono 634 628 364 y la direcció de correo electrónico info@figurasdeescayolaonline.com para contactar directamente con la empresa, a fin de que el cliente pueda solucionar cualquier duda o inquietud, siempre ofreciendo un servicio muy personalizado y de calidad. La atención telefónica será por la mañana, concretamente de 9 a 14 horas.

Así que, para esta Navidad, una figura de escayola para pintar puede ser un regalo idóneo para decorar la casa.

 
Noticias relacionadas
Los hoteles ibis de Valencia ofrecen a sus clientes la posibilidad de decidir el precio a pagar por su estancia
La hostelería, como el vino, mejora con el tiempo
  Vídeos de actualidad
 
Quiénes somos  |   Qué somos  |   Contacto  |   Aviso Legal  |   Creative Commons  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |   Comprar naranjas online
© Diario Siglo XXI - Diario digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris