Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   F tbol / Sevilla   -   Sección:   Deportes

Baptista teme el efecto positivo del cambio de entrenador en el Mlaga: "Ya con el Mallorca nos pas lo mismo"

Redacción
miércoles, 12 de enero de 2005, 12:18 h (CET)
El delantero del Sevilla Julio Baptista puso hoy de relieve que teme el efecto positivo que pueda tener sobre el Mlaga, rival liguero de este fin de semana, el cambio de entrenador, tras el cese de Gregorio Manzano y la llegada, como sustituto provisional, del t cnico del filial malaguista, Antonio Tapia.

Redaccin / EP
No en vano, record el carioca, el Sevilla ya sufri esta misma experiencia ante el Mallorca, que arranc un empate del Pizju n coincidiendo con el estreno de Hctor C per en el banquillo bermelln

"Este tipo de partidos son siempre complicados, porque recordamos el que jug con nosotros el Mallorca, tambin con nuevo entrenador, y fue muy dif cil. Siempre que hay un cambio de entrenador la gente quiere demostrar su calidad. Pero nosotros tambin tenemos que demostrar nuestras posibilidades dentro del campo", precis Baptista.

Pero, por encima de ello, Baptista sigue siendo una autntica garant a de xito para el Sevilla, cuyo pase a cuartos de final de la Copa del Rey dej casi asegurado ayer con los dos goles de penalti, uno de ellos que le hicieron a l mismo, que anot ante el Recreativo de Huelva.

Pese a todo, el brasileo record que tan importante es su trabajo como el del resto de jugadores sevillistas. No obstante, su actual marcar goleadora, que parece imparable, lleva visos de superar los 20 tantos que logr el a o anterior, como el propio delantero asume.

"La temporada pasada tuve algunas lesiones que me dejaron parado un tiempo. Esta vez no es as y puedo ayudar mucho m s al equipo", indic.

Y es que Baptista se ha acolado ya perfectamente al puesto de delantero en el que le situ Caparrs en cuanto lleg al Sevilla. "Me gusta, claro, aunque a veces tengo una manera de jugar que a lo mejor no encaja bien. Tengo que adaptarme segn la forma en c mo vaya el partido y tengo que encontrar el mejor modo de estar en el campo" precis.

"Pero me motiva ir por delante con los centrales ah y jugando como un delantero", aadi el punta, que tambin puso de relieve que ni siquiera al comienzo de actuar en la delantera dud de sus capacidades como goleador.

"No tena duda ninguna pero, como siempre he estado acostumbrado a jugar por detr s de los delanteros, a veces no me encontraba bien, pero luego vas encontrando tu sitio y todo va bien", concluy.

ANTO ITO, EXPULSADO DEL ENTRENO
Por lo dems, el Sevilla prepara ya el choque con el M laga, que puede consolidarle an m s en la zona europea, donde marcha quinto en estos momentos y a cinco puntos de su inmediato seguidor, el Betis, en la pelea por la UEFA.

Sin embargo, el aspecto ms destacado del entreno llevado a cabo hoy por los pupilos de Caparr s lo protagoniz el delantero Antonio Ramiro, Anto ito, a quin el t cnico nervionense expuls de la sesi n de trabajo despus de que el canterano tuviera un encontronazo con su compa ero de filas Javi Casquero, a quien propin una patada.

Noticias relacionadas

Importante victoria de un efectivo Betis FS (2-0)

El equipo verdiblanco, en duelo directo, derrota a un Talavera que se topó con Cidao

El Burela acaba con la imbatibilidad del Betis FS (3-5)

Primera derrota de la temporada de los verdiblancos, que no tuvieron su día ante un rival directo

Cinco razones por las que jugar al pádel con zapatillas especializadas

Podemos dar un salto de calidad brutal en nuestro juego

Gómez Noya concluye undécimo en el Ironman de Hawái

El alemán Patrick Lange se proclama campeón

Huelva recibe a Carolina Marín como "la reina del bádminton mundial"

Homenaje a una deportista onubense que ha ganado tres veces el Campeonato del Mundo de bádminton
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris