Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Deportes

Etiquetas:   Ftbol / Real Madrid   -   Sección:   Deportes

Ronaldo, con molestias en el gemelo, no se ejercit sobre el csped

Redacción
miércoles, 12 de enero de 2005, 13:12 h (CET)
El t cnico del Real Madrid, Vanderlei Luxemburgo, program para hoy una sesi n de trabajo diferenciado para los jugadores que no viajaron a Valladolid, entre los que se encontraron Ral, Roberto Carlos, Zidane, Figo, Beckham y Morientes, al tiempo que Ronaldo, Guti y Helguera, con diferentes molestias f sicas, no saltaron al csped.

Redacci n / EP
El carioca ayer no pudo completar la sesin y hoy trabaj entre el gimnasio y el Centro Mdico. Los galenos del Real Madrid le est n tratando su dolencia y es baja para el partido del Nuevo Jos Zorrilla. Esta tarde, seguir con su plan especfico para llegar en plenas condiciones al encuentro del domingo ante el Zaragoza.

Por su parte, Iv n Helguera tambin estar ausente en Valladolid por la artritis traumtica que sufre en su tobillo izquierdo, mientras que Guti se recupera de un proceso gripal que no le permiti disputar el derbi en el Caldern.

Por su parte, Ra l, Roberto Carlos, Zidane, Figo, Beckham y Morientes, que realiz su ltima sesin como madridista, trabajaron con el preparador f sico, Antonio Mello, durante cincuenta minutos realizando series de resistencia y velocidad, con intervalos para medir su capacidad de recuperacin.

Esta tarde y ma ana, de nuevo en Las Rozas, los futbolistas que no han ido convocados para el encuentro copero ante el Valladolid seguirn trabajando y preparando el pr ximo partido liguero.

Noticias relacionadas

Las palas de los profesionales del pádel

Potencia y maniobrabilidad son las principales características que las diferencian

Celia Barquín presentaba "heridas por arma blanca" en "torso, cabeza y cuello"

Collin Daniel Richards, de 22 años, ha sido detenido

Mario Mola se proclama campeón de las Series Mundiales por tercera vez consecutiva

Iguala la hazaña del gallego Javier Gómez Noya

España arrolla a Polonia en el segundo partido del Preeuropeo femenino

Segunda victoria con facilidad

Bruno Hortelano: "Ha sido una celebración de la vida"

Hortelano y la Federación Madrileña de Atletismo montaron una competición a medida en la que el campeón de Europa de los 200 en 2016
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris