Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Toca deporte   -   Sección:  

Aqu sobra alguien

Xabi Riba
Redacción
miércoles, 12 de enero de 2005, 23:47 h (CET)
Otro que cae. Cuando las cosas no van bien en un equipo de ftbol, las culpas siempre son para el mismo, el entrenador. Esta vez le ha tocado el turno a Gregorio Manzano, hasta ayer entrenador del M laga CF. La mala racha de resultados de los boquerones, que conlleva el penltimo puesto en la clasificaci n ha hecho que la junta directiva se decante por rescindir el contrato del jienense.

Si pierdes por un fallo del portero, por tener dos delanteros negados de cara a gol, o por lesiones de jugadores importantes, las culpas para el entrenador. Siempre ha sido as, y la raz n es bien sencilla, es ms f cil echar a una persona que a 22. Seria de locos rescindir el contrato de toda la plantilla, por lo tanto hay que pensar en soluciones no tan rebuscadas.

En cierto modo los directivos tienen razn. Hay veces que el entrenador no transmite confianza a los jugadores y esto repercute en el terreno de juego. Sin ir ms lejos, el Sr. Van Gaal, que por todos es sabido que en sus etapas de azul-grana no era muy querido por alguna de la partes del vestuario. Se ha llegado a ver en algunos clubes menos conocidos, boicots en contra del t cnico, para conseguir su destitucin, por suerte en las ligas importantes no se llega a tal extremo, ser porque la mayora de jugadores mientras cobren lo suyo, les da lo mismo si les entrena fulanito o menganito.

Una buena soluci n a estas destituciones sera hacer contratos por un a o, mnimo i m ximo. As unos no saldr an tan malparados econmicamente hablando y otros moralmente, ya que hay t cnicos que an vi ndose con fuerzas de seguir adelante son destituidos. Que profesin m s dura la suya, hay veces que es un querer y no poder, profesin no apta para card acos.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris