Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Ftbol / Gramenet 2-0 Lleida   -   Sección:  

La Gramanet suea con los cuartos tras vencer al Lleida (2-0)

El Lleida no inquiet nunca y se vio superado en todo momento

jueves, 13 de enero de 2005, 23:46 h (CET)
El Gramenet, equipo de la Segunda- B, dio un paso muy importante en su objetivo de clasificarse para los cuartos de final de la Copa del Rey al superar por 2-0 en el partido de ida de octavos al Lleida, un rival que no dio muestras de su superior categora y que fue superado por el verdugo del Barcelona y Levante.

Redacci n / Agencias
Desde el principio la Gramenet mostr mucha m s intensidad en el juego, aunque la mayor parte del tiempo las acciones se desarrollaban en el centro del campo. Apenas haba ocasiones de gol.

El nico remate del Lleida fue en el minuto 8, por mediacin de Siscu. Pero en ning n momento el equipo de Miguel Rubio mostr su superioridad porque la Gramenet, con m s ritmo de partido, se impona tanto en la defensa como el centro del campo.

Tras el descanso la Gramenet comenz a cercar la meta del Lleida. Y Fruto de ese trabajo lleg el primer gol, obra de Mario en el minuto 52. Siete minutos m s tarde Dimas logr el 2-0 que llev la tranquilidad al equipo local.

Los dos tantos de equipo de Santa Coloma hicieron que el Lleida forzara la mquina e introdujera cambios en busca de alg n tanto que le permita afrontar con mayor tranquilidad el partido de vuelta del prximo martes. Pero nunca llegaron.

Los ataques ilerdenses carec an de mordiente. Sus ocasiones apenas eran peligrosas, mientras que la Gramenet sali con mucha intenci n al contragolpe en busca de dejar prcticamente sentenciada la eliminatoria.

Ficha t cnica
2 - Gramenet:
Morales; Roberto, Mario, David Snchez, Moyano, Morillo (Carretero, m.78), Gracia, Pons, Poll s (Rubn Blaya, m.84), Dimas y Aaron (Pag s, m.90).
0 - Lleida:
Eduardo; Pelegr, Dorado, Catal , Ncor, Borrell (Leza n, m.75), Siscu (Crusat, m.64), Sergio, Oscar Garca, Arnal (Santos, m.75) y Oscar Rubio.
Goles:
1-0, m.52: Mario. 2-0, m.59: Dimas.
rbitro:
Aiza Gmez (c. valenciano).[Puntuaci n: 2 sobre 3]
Incidencias:
Partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey disputado en el Municipal de Santa Coloma de Gramanet ante unos 1.500 espectadores.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris