Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Deportes
Etiquetas:   Ftbol / Varios  

Camacho: "En Espa a se est acostumbrado a dar la patada al entrenador en el culo y echarlo"

Redacción
miércoles, 12 de enero de 2005, 10:27 h (CET)
El ex t cnico del Real Madrid y Benfica, Jos Antonio Camacho, lament que "en Espaa se est acostumbrado a dar la patada al entrenador en el culo y echarlo" y no a que "un tcnico vea las cosas y que diga que no es conveniente seguir en ese sitio y se marche", defendiendo su salida del Real Madrid.

Redacci n / EP
Al comentar los motivos de su marcha, Camacho reiter que la causa fue que no pudo llevar a cabo en el Real Madrid su manera de trabajar: "No me gusta estar en los sitios en los que pr cticamente s que el rendimiento del equipo no es el que yo creo conveniente".

"Ni es porque ellos son m s buenos, ni son ms malos, ni yo sea mejor o peor. Hay veces que te das cuenta de que las cosas no van a llegar a buen t rmino. No s si a m me hubieran aguantado que el equipo hubiera estado a 10 puntos, 12 17. Eso nunca se sabe. Lo que est claro es que la decisi n que tom fue porque era mejor para el Real Madrid", a adi.

La motivaci n es parte fundamental en su filosofa de trabajo y eso debe estar presente "del primer minuto al ltimo y del primer partido al ltimo". "No me sirven motivaciones en tres o dos partidos. Mi obligaci n es intentar sacar el mximo rendimiento, y cuando veo que no lo puedo conseguir creo que es mucho m s honrado decir que yo ah no hago nada", explic .

Tras abandonar el Real Madrid, Jos Antonio Camacho record a la aficin, que ten a "una fe enorme en m", motivo por el que "no quer a destrozarlos con el tiempo, pero eludi dar detalles concretos de los motivos de su marcha: "No me gusta irme de los sitios hablando mal de nadie. Cuando estoy dentro lo intento todo, trabajar. Cuando estoy fuera no voy a solucionar nada, no me gusta llorar ni llamar la atenci n, ni buscar pginas".

"Si hay una cosa que est clara es que Camacho habla muy claro a quin tiene que hablar. Cuando he estado dentro he hablado muy claro.

Lo he hablado con qui n tena que hablar. Todo lo dem s es entrar en una dinmica qu no es beneficioso para nadie", apunt .

Adems, valor la destitucin de Mariano Garc a Remn y la llegada de Vanderlei Luxemburgo. "El nico problema de Garca Rem n es que se qued despu s de mi marcha. Al principio oigo y leo en los peridicos y todo funcionaba perfectamente, era el entrenador id neo y luego los resultados no acompaan y fue todo al rev s", lament, en declaraciones a 'El Mirador del deporte' de 'Punto Radio'.

Noticias relacionadas

Épica remontada bética para volver a la buena senda (5-3)

El Betis Futsal da buena cuenta del filial de ElPozo tras una apoteósica segunda mitad

Barça Lassa y Osasuna Magna vencen a Levante y Cartagena FS

Victoria del Naturpellet Segovia, ante el Emotion Zaragoza y el empate (2-2) entre Industrias Santa Coloma y O Parrulo Ferrol

Los 'Hispanos', al camino sin red hacia semifinales

España pierde ante Croacia y avanza a la 'Maind Round' del Mundial con solo dos puntos

Los 'Hispanos' reaccionan a tiempo ante Japón y siguen invictos

Los 'Hispanos' reaccionan a tiempo ante Japón y siguen invictos

Los 'Hispanos' arrollan a Baréin en su estreno en el Mundial

Los de Jordi Ribera se ponen líderes en Múnich Ferran y Solé, máximo anotador con siete goles
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris