Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Deportes

Etiquetas:   Ftbol / Varios   -   Sección:   Deportes

Camacho: "En Espa a se est acostumbrado a dar la patada al entrenador en el culo y echarlo"

Redacción
miércoles, 12 de enero de 2005, 10:27 h (CET)
El ex t cnico del Real Madrid y Benfica, Jos Antonio Camacho, lament que "en Espaa se est acostumbrado a dar la patada al entrenador en el culo y echarlo" y no a que "un tcnico vea las cosas y que diga que no es conveniente seguir en ese sitio y se marche", defendiendo su salida del Real Madrid.

Redacci n / EP
Al comentar los motivos de su marcha, Camacho reiter que la causa fue que no pudo llevar a cabo en el Real Madrid su manera de trabajar: "No me gusta estar en los sitios en los que pr cticamente s que el rendimiento del equipo no es el que yo creo conveniente".

"Ni es porque ellos son m s buenos, ni son ms malos, ni yo sea mejor o peor. Hay veces que te das cuenta de que las cosas no van a llegar a buen t rmino. No s si a m me hubieran aguantado que el equipo hubiera estado a 10 puntos, 12 17. Eso nunca se sabe. Lo que est claro es que la decisi n que tom fue porque era mejor para el Real Madrid", a adi.

La motivaci n es parte fundamental en su filosofa de trabajo y eso debe estar presente "del primer minuto al ltimo y del primer partido al ltimo". "No me sirven motivaciones en tres o dos partidos. Mi obligaci n es intentar sacar el mximo rendimiento, y cuando veo que no lo puedo conseguir creo que es mucho m s honrado decir que yo ah no hago nada", explic .

Tras abandonar el Real Madrid, Jos Antonio Camacho record a la aficin, que ten a "una fe enorme en m", motivo por el que "no quer a destrozarlos con el tiempo, pero eludi dar detalles concretos de los motivos de su marcha: "No me gusta irme de los sitios hablando mal de nadie. Cuando estoy dentro lo intento todo, trabajar. Cuando estoy fuera no voy a solucionar nada, no me gusta llorar ni llamar la atenci n, ni buscar pginas".

"Si hay una cosa que est clara es que Camacho habla muy claro a quin tiene que hablar. Cuando he estado dentro he hablado muy claro.

Lo he hablado con qui n tena que hablar. Todo lo dem s es entrar en una dinmica qu no es beneficioso para nadie", apunt .

Adems, valor la destitucin de Mariano Garc a Remn y la llegada de Vanderlei Luxemburgo. "El nico problema de Garca Rem n es que se qued despu s de mi marcha. Al principio oigo y leo en los peridicos y todo funcionaba perfectamente, era el entrenador id neo y luego los resultados no acompaan y fue todo al rev s", lament, en declaraciones a 'El Mirador del deporte' de 'Punto Radio'.

Noticias relacionadas

Las palas de los profesionales del pádel

Potencia y maniobrabilidad son las principales características que las diferencian

Celia Barquín presentaba "heridas por arma blanca" en "torso, cabeza y cuello"

Collin Daniel Richards, de 22 años, ha sido detenido

Mario Mola se proclama campeón de las Series Mundiales por tercera vez consecutiva

Iguala la hazaña del gallego Javier Gómez Noya

España arrolla a Polonia en el segundo partido del Preeuropeo femenino

Segunda victoria con facilidad

Bruno Hortelano: "Ha sido una celebración de la vida"

Hortelano y la Federación Madrileña de Atletismo montaron una competición a medida en la que el campeón de Europa de los 200 en 2016
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris