Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Deportes

Etiquetas:   Fútbol / Copa del rey   -   Sección:   Deportes

Quique Flores avisa sobre Osasuna: "Es un equipo aguerrido, s lido y un rival de los ms fuertes"


jueves, 13 de enero de 2005, 11:13 h (CET)
El t cnico del Getafe, Quique Snchez Flores, advirti hoy del peligro de Osasuna, un club al que considera con un "perfil parecido" al suyo adems de ser "aguerrido, s lido y un rival de los ms fuertes" de los que restan en la Copa del Rey.

Alvaro Novo y los canteranos, principales novedades en la convocatoria de C sar Ferrando

Redaccin / EP
"Es un equipo que simplifica el juego de ataque con bal n a la banda y al medio y no es fcil de atajar, pero este equipo est concienciado de sus armas y vamos a hacer lo posible para reducirlas", explica.

Considera que "es la eliminatoria que peor se poda dar" porque "contra equipos grandes el ambiente siempre es extraordinario y los clubes de categoras inferiores est n menos acostumbrados", pero, pese a todo, tiene claro que la competicin se afronta "con mucha ilusi n para el club" y como "un objetivo casi prioritario".

Adems, no se f a del hecho de que Osasuna haya comenzado el ao con una contundente derrota (4-1) ante el Espanyol. "Cada vez que hemos ido a jugar ante un rival que viene de ganar se pueden dar dos opciones, o bien que est listo para hacer un sobreesfuerzo o que tenga las dudas que te deja esa derrota y ante la duda hay que sembrar ms y hacer que se sienta inc modo", dijo, confiando en que el Getafe pueda conseguirlo.

La mejor noticia es que el encuentro de vuelta se disputa la prxima semana en el Coliseo, por lo que el deseo es conseguir en El Sadar un resultado sobre el que encarrilar el pase a cuartos de final. "Hacemos un planteamiento de 180 minutos y el hecho de que los segundos 90 sean en casa ayuda", dijo.

"Todo esto pasa porque el resultado sea bueno porque uno malo no valdr a de nada. Debemos tratar de volver con un resultado que pueda motivar a la aficin. Al ser a dos partidos, en la eliminatoria entre en juego la especulaci n y otros factores como los minutos a repartir o los descansos", explic.

MINUTOS PARA LOS MENOS HABITUALES Y DESCANSO PARA PACHON
Por eso, el choque puede servir para dar minutos a "futbolistas que est n entrenando muy bien", por lo que "puede ser un partido bueno para Ral Albiol" o para ver el debut de Sergio Aragoneses, con el que "no hay que entablar demasiada conversaci n porque su disposicin ha sido muy alta desde el primer d a".

Tambin se podr dar un respiro a futbolistas de los ms habituales, como Pach n, que "necesitaba un descanso y aislarse un poco de tanta tensin". "Le hac a falta darse un espacio para la reflexin, necesitamos al mejor Pach n al ms energ tico y nos daba la sensacin de que se nos estaba perdiendo por ah ", reconoci.

Noticias relacionadas

Las palas de los profesionales del pádel

Potencia y maniobrabilidad son las principales características que las diferencian

Celia Barquín presentaba "heridas por arma blanca" en "torso, cabeza y cuello"

Collin Daniel Richards, de 22 años, ha sido detenido

Mario Mola se proclama campeón de las Series Mundiales por tercera vez consecutiva

Iguala la hazaña del gallego Javier Gómez Noya

España arrolla a Polonia en el segundo partido del Preeuropeo femenino

Segunda victoria con facilidad

Bruno Hortelano: "Ha sido una celebración de la vida"

Hortelano y la Federación Madrileña de Atletismo montaron una competición a medida en la que el campeón de Europa de los 200 en 2016
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris