Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Ftbol / Recreativo - Sevilla   -   Sección:  

(Previa) El Recreativo recibe al Sevilla en El Colombino sin renunciar a los cuartos de final

Los dos t cnicos aprovecharan para hacer rotaciones

martes, 11 de enero de 2005, 21:35 h (CET)
En el Nuevo Colombino Recreativo de Huelva y Sevilla disputarn la ida de un derbi andaluz que tiene a los hispalenses como claro favorito aunque el Decano, que milita en Segunda pero que ya lleg hace dos temporadas a la final del este torneo, quiere revalidar aquel logro a costa de uno de los 'gallitos' de la Primera Divisin.

Redacci n
Los onubenses vienen de golear (3-0) al Pontevedra, lo que les ha situado a cuatro puntos de la zona de ascenso reforzando, de paso, su moral, de cara a la cita con los sevillistas. El tcnico blanquiazul, Quique Hern ndez, no quiere, de hecho, 'tirar' la Copa por ms que la Liga sea su verdadero objetivo.

No en vano, en el 'Recre' militan jugadores de calidad, entre los que destacan el delantero y aut ntico dolo de la afici n local, Uche, y el ex capitn del Betis Juan Merino, para quien esta eliminatoria ser , sin duda, especial.

Quique Hernndez no ha dado pistas sobre el once que pondr en liza, aunque por supuesto habr cambios conforme al once de la Liga.

Otro tanto ocurrir en el Sevilla, que tiene en la Copa su gran meta en el ao en el que el club celebra su centenario.

El hecho de que esta ronda sea a doble partido le da una ventaja aadida a los blanquirrojos, que jugar n la vuelta en su estadio, aunque esperan encarrilar el duelo en Huelva.

La gran duda estriba en saber si Joaqun Caparr s colocar de inicio a su jugador m s indispensable, Baptista, o si las rotaciones que ponga en prctica afectar n tambin al carioca, sobre todo una vez que tiene al fin disponible a Makukula, que podr a tener de nuevo minutos tras debutar el pasado sbado ante el Getafe. El ex recreativista Anto ito podra, en este sentido, tener su oportunidad en el feudo 'choquero' con Carlitos como pareja de ataque.

Ficha t cnica
Alineaciones probables:
Recreativo de Huelva:
Luque; Galvn, Iker Bego a, Ramn, Loren, Mario Silva; Viqueira, Angel Rodr guez; Uche, Rosu y Aitor.
Sevilla FC:
Notario; Redondo, Pablo Alfaro, Aitor Ocio, David; Jess Navas, Renato, Casquero, Jesuli; Julio Baptista y Anto ito.
rbitro:
Carmona M ndez (Comit extreme o)
Campo: Nuevo Colombino.
Hora: 21.00.
Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris