Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Deportes

Etiquetas:   Ftbol / Real Betis   -   Sección:   Deportes

Denilson confiesa que tiene "mucho miedo" a sufrir una reca da en su lesin de rodilla pero es optimista

Redacción
miércoles, 12 de enero de 2005, 10:27 h (CET)
El centrocampista del Betis Denilson de Oliveira ha confesado que siente "mucho miedo" de recaer de su lesi n de rodilla de la que est a punto de recuperarse, con lo que podr a reaparecer el prximo 6 de febrero con ocasi n de la visita al estadio Manuel Ruiz de Lopera del Osasuna.

Redaccin / EP
El carioca fue sometido a una artroscopia el pasado verano y no pudo, ni siquiera, hacer la pretemporada con el resto del plantel heliopolitano. As las cosas, Denilson no oculta la prevencin con la que afronta su regreso a los terrenos de juego, aunque, por encima de ello, es optimista.

"Tengo miedo, mucho miedo, de que se me vaya la rodilla en un movimiento, pero es normal porque todo el mundo lo tiene despu s de una lesin de tantos meses de rehabilitaci n, as que s lo queda esperar, entrenar y ganar la confianza de nuevo", precis.

No en vano, el internacional auriverde record que todava es joven y le quedan bastantes campa as por delante. "Tengo que hacer muchas cosas en el ftbol, porque con veintisiete a os y cinco temporadas de contrato por delante voy a volver a aportar cosas al Betis", precis.

Por lo dem s, Denilson confa en la consolidaci n del cuadro btico entre los mejores del campeonato y puso de relieve su satisfacci n por el gran rendimiento que estn demostrando sus compatriotas Edu y Oliveira cuyos fichajes, dijo, han "sido muy acertados".

Noticias relacionadas

Las palas de los profesionales del pádel

Potencia y maniobrabilidad son las principales características que las diferencian

Celia Barquín presentaba "heridas por arma blanca" en "torso, cabeza y cuello"

Collin Daniel Richards, de 22 años, ha sido detenido

Mario Mola se proclama campeón de las Series Mundiales por tercera vez consecutiva

Iguala la hazaña del gallego Javier Gómez Noya

España arrolla a Polonia en el segundo partido del Preeuropeo femenino

Segunda victoria con facilidad

Bruno Hortelano: "Ha sido una celebración de la vida"

Hortelano y la Federación Madrileña de Atletismo montaron una competición a medida en la que el campeón de Europa de los 200 en 2016
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris