Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Deportes

Etiquetas:   Baloncesto / NBA   -   Sección:   Deportes

Los Jazz de Ra l Lpez ponen fin a su mala racha ante el San Antonio (97-96)

Redacción
miércoles, 12 de enero de 2005, 10:27 h (CET)
Una canasta sobre la bocina del turco Mehmet Okur permiti a los Jazz del espaol Ra l Lpez poner fin a su racha de nueve derrotas consecutivas y a cinco a os de sequa sin vencer a los Spurs (97-96).

Redacci n / EP
El base de Vic recuper su mejor baloncesto y aprovech los 21 minutos de que goz para sumar nueve puntos (4 de 8 en tiros de campo, 0 de 2 en libres y 1 de 3 en libres) tres asistencias y dos rebotes.

Pero Okur fue el hombre decisivo para los de Salt Lake City al contribuir al triunfo con 23 puntos y 11 rebotes saliendo desde el banquillo, adem s de acertar en la ltima posesi n. El pvot turco barri el baln tras un fallo de Keith McLeod para sumar dos tantos que pon an fin al va crucis particular de Utah. "Hice el ltimo lanzamiento para acabar con una racha de nueve derrotas, fue algo grandioso para nosotros", destac.

"Esta noche merecemos una recompensa, porque dimos pelea durante los 48 minutos", indic el tcnico de los Jazz, Jerry Sloan. Y es que Utah no sab a lo que era ganar desde el pasado 20 de diciembre, cuando venci a los Sixers de Filadelfia (103-101), y hab a llegado a encadenar nueve derrotas en la peor racha del equipo desde 1983.

Adems, Utah pudo saldar viejas cuentas con unos Spurs a los que no superaban desde el 6 de febrero de 2000, en una serie de 18 encuentros seguidos.

Los Jazz volvieron a funcionar como equipo despu s de mucho tiempo y tuvieron a cinco de sus hombres en dobles dgitos. As , junto a Okur y Lpez, destacaron McLeod (18 puntos), el croata Giricek (13), Carlos Boozer (13) y Eisley (10).

El buen encuentro del tr o estelar de los Spurs en esta ocasin no fue suficiente para salir victoriosos. Tim Duncan sum 24 puntos y 13 rebotes, Manu Ginbili se fue con 18 tantos y el base franc s Tony Parker contribuy con 20 puntos y cinco asistencias.

Noticias relacionadas

Las palas de los profesionales del pádel

Potencia y maniobrabilidad son las principales características que las diferencian

Celia Barquín presentaba "heridas por arma blanca" en "torso, cabeza y cuello"

Collin Daniel Richards, de 22 años, ha sido detenido

Mario Mola se proclama campeón de las Series Mundiales por tercera vez consecutiva

Iguala la hazaña del gallego Javier Gómez Noya

España arrolla a Polonia en el segundo partido del Preeuropeo femenino

Segunda victoria con facilidad

Bruno Hortelano: "Ha sido una celebración de la vida"

Hortelano y la Federación Madrileña de Atletismo montaron una competición a medida en la que el campeón de Europa de los 200 en 2016
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris