Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Baloncesto

Etiquetas:   BALONCESTO / LIGA ACB / JORNADA 5   -   Sección:   Baloncesto

(89-71) El Bilbao Basket destroza al Unicaja

Gran partido de Banic con 21 puntos y 24 de valoración
Redacción
domingo, 31 de octubre de 2010, 15:44 h (CET)
El Bizkaia Bilbao Basket se impuso por 18 puntos al Unicaja con una gran actuación de Marko Banic quien logro sumar 21 puntos y 4 rebotes. Con este resultado, el Bizkaia consigue su tercer triunfo de la temporada y se coloca en la parte media de la clasificación, mientras que el equipo andaluz pierde el rastro de los primeros puestos

FICHA TÉCNICA
89-Bilbao Basket: Aaron Jackson (14), Warren (8), Mumbrú (12), Banic (21) y Mavroeidis (2) -cinco inicial-; Javi Rodríguez (6), Vasileiadis (8), Blums (11), Hervelle (7), Sonseca (-) y Vázquez (-).
71- Unicaja: Mc Intyre (6), Berni Rodríguez (5), Jiménez (14), Rubio (8) y Archibald (15) -cinco inicial-; Freire (3), Barrera (3), Tripkovic (7), Printezis (1), Freeland (8) y Lima (1).

Parciales: 23-20, 23-18, 22-12, 20-21.
Árbitros: Martín Bertrán, Guirao Cano y Munar Bañón. Eliminaron por faltas personales a los visitantes Mc Intyre y Tripkovic (1).
Incidencias: Partido de la quinta jornada de Liga ACB disputado ante 7.230 espectadores en el Bilbao Arena.

Redacción / Diario Siglo XXI

El Bilbao Basket dejó sin opciones a un Unicaja que no levanta cabeza. Marko Banic lideró el triunfo de su equipo en un partido en que siempre fueron por delante. La buena actuación del nuevo base explica un poco como ha sido el choque, un tanto alocado y caótico, pero también muy intenso por parte local.

Los de Fotis Katsikaris se pusieron por delante en el marcador desde el primer cuarto, aunque los de Aíto García Reneses aguantaron hasta el segundo cuarto, a partir del cual dieron por perdido el encuentro tras un parcial de 10-0 (39-30). Fue entonces cuando Banic encadenó entonces sus minutos más brillantes y aunque se llegó al descanso con el Unicaja todavía con opciones, un triple de Blums en el tercer cuarto hizo con los locales alcanzasen los diez puntos de diferencia por primera vez en el partido.

Con todo decidido, el último cuarto siguió en la misma línea y el Bizkaia Bilbao Basket alcanzó en un par de ocasiones 23 puntos de diferencia (77-54, 79-56) antes de que Unicaja 'maquillase' algo el marcador definitivo.

Noticias relacionadas

El Palau oxigena al Barça ante un mal Bayern

No estuvo nada bien el conjunto visitante de Dejan Radonjic

El Madrid se rearma para ganar en Milán

Los de Laso reaccionan tras el descanso para seguir invictos

El Baskonia roza una remontada épica ante el Olympiacos

El duelo más repetido en la historia de la Euroliga celebraba su decimonovena edición

El Real Madrid es colíder con pleno y el Baskonia sigue al acecho

Iberostar Tenerife y Unicaja de Málaga lograron su tercera victoria

El Barça se luce y el Breogán se estrena

MoraBanc Andorra cae en casa ante el Manresa
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris