Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Dos puntos sobre la ï   -   Sección:  

Comienza la cuenta atrás para el tercer título de Alonso

Daniel Lázaro
Daniel Lázaro
@tanke_13
domingo, 31 de octubre de 2010, 08:32 h (CET)
Dentro de siete días se podría decidir el Mundial de Fórmula Uno. ¡Ójala! Eso significaría que Fernando Alonso se proclamaría Campeón del Mundo por tercera vez en su vida deportiva, en su primer año en la galaxia de la categoría, la Scuderia Ferrari. Y nuevamente en Brasil. De nuevo en el circuito de Interlagos. ¿Qué más podríamos pedir? No es un Barça-Madrid, pero casi.

Ahora mismo las palabras de Mosley me resbalan. Me da igual que Fernando logre el campeonato por un mísero punto, pero que lo gane. Las órdenes de equipo están, y estarán, a la orden del día y debemos vivir con ellas. Aunque si es otro quien debe ganar, no cabe duda de mi segunda preferencia: Mark Webber. ¿Por qué? Por su humildad. Vettel me parece demasiado prepotente para no haber ganado nada y, evidentemente, no cuento con Hamilton y Button para el título. Ellos ya obtuvieron su galardón en el pasado.

La carrera será por la tarde. Comenzará a la misma hora que el fútbol mediocre, a las cinco de la tarde. Y las cuentas son fáciles. Hay que ganar y que Webber no supere el quinto puesto. Hay más posibilidades, pero esta es la que más nos interesa. Así que… ¡a por todas! Yo confío y, aunque no pueda ver la carrera por motivos futbolísticos, estaré con Fernando en Brasil. Vamos, ¡a por el tercero!

Suerte Fernando, y aunque no es muy deportivo… deseo lo peor –deportivamente– a todos los rivales. Comienza la cuenta atrás…

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris