Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Fútbol / Segunda División   -   Sección:   Fútbol

El Tenerife en busca de su primer triunfo (dom, 18:00)

El Elche viaja a Canarias instalado en la mitad de la tabla
Redacción
sábado, 30 de octubre de 2010, 13:43 h (CET)
Los blanquiazules vuelven a su formación tradicional para intentar conseguir una victoria y salir de la cola de la clasificación. Los alicantinos no se fían de los isleños pero llegan a Tenerife con tranquilidad

Alineaciones probables
C.D. Tenerife: Aragoneses; Bertrán, Bellvís, Luna, Pablo Sicilia, Julio Álvarez, Iriome, Ricardo, Mikel, Luna, Nino.
Elche: Willy, Etxeita, Pelegrín, V. Fernandes, Carpio, Albacar, Acciari, Wakaso, Ángel Palanca, Linares, Perera.
Árbitro: Daniel Ocón Arráiz (colegio riojano).
Datos: Estadio Heliodoro Rodríguez López(Santa Cruz, Tenerife). Domingo, 31 de octubre de 2010 a las 17:00(hora insular). Retransmitido por PPV.
Cristián Retamal / Tenerife

Los canarios se enfrentan este domingo al Elche, en el Heliodoro Rodríguez López y lo recibirá con su esquema tradicional de 4-2-3-1, ya que el técnico Juan Carlos Mandiá ha decidido que no es lo más correcto para su juego y a pesar de la buena imagen mostrada la jornada pasada con el cambio de esquema frente al Córdoba, todo indica que volverá a su orden anterior.

El preparador blanquiazul explico que el único camino para derrotar al Elche y lograr la primera victoria es el de "centrarse, correr y ser regulares los noventa minutos y así tener más opciones de ganar". El entrenador lucense reconoce que el equipo ha mejorado en defensa, como hizo la pasada jornada, pero que aún hay que seguir trabajando. La buena noticia para el plantel isleño es la recuperación del delantero Nino, que es siempre un gran pilar del equipo y un delantero siempre peligroso para el rival.

Por su parte José Bordalás, técnico del Elche, ha afirmado que "no se fía" del Tenerife, del que ha dicho que su condición de colista "le hace más peligroso" y que no se viaja "a salvar al Tenerife. No me fío de ellos, ya que por ser el colista se juega mucho. No está en un buen momento y es consciente de que el déficit de puntos que tiene le puede pasar factura. Ellos afrontan el partido con un gran nivel de concentración".

Bordalás, que no podrá contar con el sancionado Vasco Fernandes, y los lesionados Sergio Mantecón y Edu Albacar, recupera a David Generalo, del que ha señalado que, incluso, "puede jugar de salida", pero ha dejado claro que se no se queja por las bajas, "aunque son importantes". Afirmaba.

El jugador del Elche Ángel no celebrará si marca
Ángel Rodríguez, delantero del Elche, ha asegurado que si marca el domingo contra el Tenerife no lo celebrará, ya que sería primera vez que se enfrentaría al equipo en el que se formó y del que llegó el pasado verano al club ilicitano."Es el club que me dio la oportunidad de ser profesional, pero defiendo los colores del Elche y, por encima de todo, quiero que gane mi equipo. Si juego y marco, no lo celebraré", ha dicho el delantero tinerfeño.

Noticias relacionadas

Bartomeu, sobre el Girona-Barça en Miami: "Sólo si hay concordia haremos el partido"

Considera que LaLiga ha tenido una buena idea para competir internacionalmente con la Premier inglesa

La ‘evolución’ que llega a España con Luis Enrique

El técnico opta por otro perfil de futbolistas y una defensa de tres

Victorias con sabor europeo de Getafe, Alavés y Espanyol

El Villarreal se impone por la mínima al Leganés

El Real Madrid firma un empate que sabe a poco

Los de Lopetegui pierden sus primeros puntos en la visita a San Mamés

El Atlético se aferra a Garcés (1-1)

Un debutante salva dos puntos ‘in extremis’
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris