Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Baloncesto

Etiquetas:   BALONCESTO / LIGA ACB / JORNADA 5   -   Sección:   Baloncesto

El Bilbao Basket dispuesto a mostrar su mejor cara frente al Unicaja (Dom, 12:30h)

Katsikaris: “Si no salimos agresivos podemos perder ante cualquiera”
Redacción
sábado, 30 de octubre de 2010, 08:32 h (CET)
El técnico del conjunto bibaíno, Fotis Katsikaris, ha pedido a sus jugadores que salgan a la pista “fuertes, agresivos y con velocidad” de lo contrario pueden perder ante cualquier rival. Lo importante afirmó el técnico griego es salir a la cancha con “la máxima concentración, sobre todo en los últimos minutos”

POSIBLES QUINTETOS
Bizkaia Bilbao Basket: Jackson, Warren, Mumbrú, Banic y Hernández-Sonseca
Unicaja: Freire, Berni, Jiménez, Rubio y Freeland
Árbitros: Martin Bertrán, Guirao y Munar
Datos: Bilbao Arena. Domingo 12:30.

Ana Hevia / Bilbao

En cuanto al conjunto dirigido por Aito García Reneses afirmó que es un grupo "con experiencia que mantiene la línea interior del año pasado". Además para este choque ha conocido hoy que podrá contar con Eduardo Hernández-Sonseca, que sufrió un esgince en el ligamento lateral externo de su tobillo derecho en el anterior encuentro.

Respecto a este encuentro insistió en que hay que aprender de los errores y que sus jugadores tienen que correr y pelear más que el Unicaja, “ellos insisten los 40 minutos y debemos estar preparados en ese sentido. Tenemos que controlar su rebote ofensivo y saber leer bien su defensa”

Por otro lado, el equipo malagueño ha vuelto esta tarde a los entrenamientos tras regresar este medio día de Madrid donde ayer se le escapó la victoria ante el Real Madrid en la segunda jornada de la Euroliga. En el entrenamiento de hoy estarán ausentes los lesionados ya conocidos Saúl Blanco y Panchi Barrera; además Garcia Reneses tendrá que esperar para saber cuál es el estado de Carlos Jimenez que ayer se resintió de su esguince de tobillo.

Augusto Lima y Giorgios Printezis se encuentran también en observación ya que ayer ambos también sufrieron esguinces de tobillo en su choque frente al conjunto blanco.

Noticias relacionadas

Llull marca su territorio en Euroliga (97-79)

El base del Real Madrid ofrece su enésimo recital con 23 puntos y 24 de valoración para acabar con un combativo Baskonia.

El Betis EPlus vence sin alardes a un muy digno Araberri (94-82)

Segundo triunfo en LEB Oro de un equipo que aún tiene mucho que mejorar y ajustar. Araberri, cero victorias pero buenas perspectivas

El Palau oxigena al Barça ante un mal Bayern

No estuvo nada bien el conjunto visitante de Dejan Radonjic

El Madrid se rearma para ganar en Milán

Los de Laso reaccionan tras el descanso para seguir invictos

El Baskonia roza una remontada épica ante el Olympiacos

El duelo más repetido en la historia de la Euroliga celebraba su decimonovena edición
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris