Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Fútbol / Primera División   -   Sección:   Fútbol

El Málaga busca ante la Real Sociedad una victoria balsámica (dom, 17:00)

El conjunto blanquiazul quiere conseguir la primera victoria de la temporada como local
Redacción
viernes, 29 de octubre de 2010, 22:30 h (CET)
El Málaga quiere darle la primera alegría a su afición y quiere evitar los rumores de ansiedad y por ello buscará la primera victoria como local esta temporada y espantar fantasmas además de salir de una mala dinámica. El equipo es consciente del mal trago que se vivió en Pamplona y prefiere olvidar por completo ese varapalo.

Alineaciones probables
Málaga CF: Arnau, Gámez, Kris, Weligton, Mtiliga, Apoño, Fernando, Eliseu, Quincy, Sebas, Edinho.

Real Sociedad:Bravo; Carlos Martínez, Ansotegi, Mikel González, De la Bella; Rivas, Aranburu, Griezmann, Xabi Prieto, Zurutuza; y Joseba Llorente

Árbitro: González González (colegio balear)

Datos: Estadio La Rosaleda. Domingo 31 de octubre. Retransmitido por PPV
José Moreno / Málaga

El partido de Copa del Rey frente al Hércules no pudo alterar mucho esa fase de aturdimiento aunque por primera vez en cinco partidos el conjunto de Ferreira no encajó ningún tanto. La propia zaga reconoció que ese era el camino a seguir y la confianza aumentó entres sus integrantes.

No obstante, la plantilla busca un punto de inflexión, una catarsis tanto en el juego como en la dinámica de resultados y lo quiere este próximo domingo ante su público. Tres puntos ante un rival directo que permitiría dar un salto de confianza importantísimo al equipo de Martiricos.

El del domingo también puede ser un encuentro vital para Ferreira. Su 4-3-3 no termina de cuajar ya que no se consolida el buen rendimiento deportivo que espera y ya no está tan respaldado como al inicio de temporada. Su eficacia está en cuestión. La afición que dará el cien por cien en todo momento puede mostrar cierto enfado en ciertas fases del encuentro, si el transcurso del partido no beneficia al Málaga, con el técnico portugués ya que a día de hoy los entrenadores viven de los resultados y los números de Ferreira no son positivos.

Una victoria sería el mejor activo para volver a la serenidad y a la calma tras varias semanas convulsas por los malos resultados. Si este Málaga fue capaz de gustar con tan buenas actuaciones en Zaragoza o en Getafe puede volver a hacerlo pero eso sí, empezando por ganar este domingo y en casa.

Rondón un mes de baja
El técnico portugués deberá esperar más tiempo de lo previsto para disponer de Rondón. La rotura fibrilar que sufrió el delantero venezolano es más grave de lo esperado y estará en el dique seco cuatro semanas más.

No todas las noticias de la enfermería son negativas ya que para este próximo domingo recupera efectivos. Apoño y Juanmi entrenan al mismo ritmo que el resto de sus compañeros, y podrían volver a la convocatoria.

Por su parte, Duda también se ejercita con normalidad y su retorno es inminente. Una de las incógnitas es la posible participación o no del defensa danés Kris que es duda para el domingo, que se recupera de un golpe en un hombro.

Noticias relacionadas

El Eibar araña un punto al Málaga en el debut agridulce de José González

El Eibar lo intentó en los primeros 45 minutos pero no encontró el premio

El Madrid reacciona y coge aire con una goleada ante el Deportivo

Los de Zidane se reencontraron con la victoria en el Bernabéu tras sobreponerse al gol inicial de Adrián

El Barça olvida la derrota copera con una goleada en el Villamarín

El equipo 'blaugrana' arrasó al Betis en una demoledora segunda parte en la que marcaron Messi, Suárez y Rakitic

El líder Huesca remonta al Lorca y el Lugo supera al Sporting por el 'play-off'

El equipo murciano acribilló a ocasiones al líder

Las Palmas coge aire a costa del Valencia y Villarreal y Sevilla siguen al alza

El conjunto de Marcelino se apagó con el paso de los minutos y dejó crecer a Las Palmas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris