Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Baloncesto

Etiquetas:   BALONCESTO / LIGA ACB / JORNADA 5   -   Sección:   Baloncesto

Duelo de dos equipos con buenas dinámicas (Dom, 18.00h)

El Lagun Aro vuelve a jugar en casa, esta vez ante el Blancos de Rueda Valladolid, donde Fisac, Martín, Ruiz e Isaac volverán a la que fue su casa
Redacción
viernes, 29 de octubre de 2010, 21:58 h (CET)
Los dos con tres victorias en las primeras cuatro jornadas se enfrentarán en un partido igualado, a priori. Los dos equipos están dando su mejor versión en lo que va de temporada, esperemos que el domingo continúen en esa dinámica y ofrezcan un buen partido. Los de Laso, tendrán enfrente un equipo donde militan cuatro ex-compañeros, como lo son Nacho Martín, Isaac López, Edu Ruiz y Porfi Fisac (entrenador).

POSIBLES QUINTETOS
Lagun Aro GBC: Salgado, Baron, Panko, Miralles y Doblas.
Blancos de Rueda Valladolid : Stanic, Van Lacke, López, Martín y Barnes.
Árbitros: Condo, Pere y Calatrava.
Datos: Donostia-San Sebastián Arena 2016.

Xabier Larrañaga / San Sebastián

Los aficionados del Lagun Aro GBC, irán contentos al partido, ya que este año el equipo transmite la confianza que en años anteriores les faltaba. Además el rival también anima a acudir al pabellón, aunque sea un equipo sin estrellas, está siendo una de las revelaciones junto a los donostiarras.

Laso aunque no ha tenido a toda la plantilla disponible a lo largo de la temporada, los dos americanos han sufrido un resfriado que le han tenido fuera de las órdenes de Laso en algún entrenamiento. A pesar de ello, Laso contará con ellos para el partido ya que son muy importantes en sus esquemas.

Por su parte, Fisac, no sabrá hasta el último momento si podrá contar con Eulis Baéz o no. El ala-pivot, que sufre una talagia en el pie izquierdo es duda para el partido. Si al final no es de la partida, será una baja muy importante para Fisac, que necesitará a todos sus interiores para parar al sorprendente juego interior de los donostiarras.

Los dos equipos llegan al partido tras conseguir la victoria en la cuarta jornada de la liga. Además los dos con tres victorias y una derrota están sorprendiendo a todos y tras esta jornada alguno de los dos seguirá con una sola derrota, situación que firmaría cualquiera al inicio de temporada.

Según las estadísticas, el partido será igualado ya que los dos han conseguido dos victorias en sus enfrentamientos consiguiendo una victoria a domicilio. El último partido entre ambos será recordado por todos ya que el Lagun Aro hizo historia al firmar la peor anotación en un partido de la liga ACB, ¡39 puntos! Los de Laso querrán quitarse la espina que tienen clavada desde aquel día y seguro que saldrán motivados para devolverle a la afición aquella dolorosa derrota.

El partido servirá para que algunos de los ex-componentes del GBC vuelvan al San Sebastián Arena 2016. Nada más ni nada menos que tres ex-jugadores del conjunto donostiarra militan ahora a las ó

Noticias relacionadas

España supera el día 'tonto' subida a los hombros de Ndour

Puerto Rico llegó a estar diez arriba

El Real Madrid conquista su quinta Supercopa

Los de Laso empiezan como acabaron tras ganar a Baskonia con un gran Llull

El Real Madrid se cita con Baskonia tras aplastar al anfitrión

La final se juega hoy a las 19.15 horas

Baskonia, a la final tras ganar a un combativo Barça

Los blaugranas llegaron a perder por 20 y pudieron forzar la prórroga en una buena segunda parte

España salva el susto ante Letonia

Acaricia el billete para el Mundial
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris