Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Roja, verde o sandía

Domingo Martínez (Burgos)
Redacción
viernes, 29 de octubre de 2010, 15:17 h (CET)
En su primer y multitudinario discurso como ministra de Medio Rural, Rosa Aguilar, dijo: “Vamos a teñir de verde el ministerio”, en su discurso apostó por “impulsar la lucha contra el cambio climático”. Imagínese, amigo lector, las caras de los representantes de los sectores: agrario y pesquero. Más de uno tiene todavía los pelos de punta.

Que podemos esperar después de la desaparición de Agricultura y su fusión con Medio Ambiente. Lo que si empezamos a notar es que la mientra Espinosa consideraba a los agricultores cuidadores del entorno, Aguilar tiene pinta de recuperar el “espíritu de Narbona”, la ministra más ecologista y anti campo que recuerdo, esta los consideraba los enemigos del medio.

En fin, que parece que se equivocaban los que la calificaban de “ministra roja”; pues más bien apunta a “ministra verde”; aunque puede salir sandía, cosa con la que nos conformaríamos los agricultores, al menos es un producto de la agricultura.

Noticias relacionadas

Opus Dei: Comentario crítico a una carta (XXXVIII)

¿Quizá fuese eso lo que pretendía para sus “hijos” el marqués emérito de Peralta, don Josemaría Escrivá de Balaguer Albás y Blanc?

¡Alerta roja! España en peligro por el avance separatista

“Ríe de tus lágrimas mientras las lloras” Mark Manson.

La injusticia no es inmune

"Nos corresponde hacer del mundo un lugar para todos"

La soberanía judicial española

“ Deducir que el delito de rebelión supone una exoneración del mismo, solo por haber denegado dicha Corte la euroorden del Tribunal Supremo que pesa sobre el fugado Puigdemont para el delito de rebelión, es una falacia más de los independentistas catalanes”

Milagros

Casi todo el mundo cree que los milagros son el resultado de aplicar fórmulas mágicas o de la intervención directa de Dios
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris