Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

¡Qué agustico estamos!

Manuel Villena (Granada)
Redacción
viernes, 29 de octubre de 2010, 15:12 h (CET)
El Presidente de Gobierno, Sr. Rodríguez Zapatero, ha declarado “que hay más bienestar que en 2004.” Ante tal afirmación no han faltado quienes alegremente han criticado tal declaración. Estos críticos no han pensado que 4.5 millones de “oferentes de empleo” pueden trasnochar cuanto les apetezca, pues no tienen que madrugar. Además tienen la oportunidad de disfrutar de la familia todo el tiempo, haciendo posible la, otras veces dificilísima, conciliación familiar. ¿A caso ambas cosas no son bienestar?

Si todos pagamos más impuestos es porque podemos, y si podemos es porque disponemos de la liquidez suficiente y ¿esto no es bienestar?

Los pensionistas disfrutarán más de la vida gracias a su congelación. Todos sabemos de las cualidades conservantes de este gélido método. Si no alargan sus días en este mundo al menos se les harán más largos. ¿ Y esto no es bienestar?
Un índice para medir el bienestar de una sociedad, por todos aceptado, es el nivel de ocupación de los restaurantes; nadie puede negar que los restaurantes de la cadena Caritas y similares cada día están más solicitados.¿Y esto no es bienestar?

Basten estos ejemplos para ser conscientes del progresivo bienestar del que disfrutamos, siendo una pequeña muestra del futuro, no muy lejano, que se vislumbra.

Noticias relacionadas

Trampantojos esperpénticos

Quiero una democracia como la sueca, no una dictadura de izquierdas demagógicamente mal llamada democracia como la que tenemos en España

Ministra de Justicia, Garzón, un comisario, Sánchez e Iglesias

¿Pero qué pasa aquí?

¿Son útiles las religiones?

El sincretismo religioso conduce a no creer en nada

El día de…

Nos faltan días en el año para dedicarlos a las distintas conmemoraciones y recordatorios

Como hamsters en jaula

​Hermanos: estaréis de acuerdo conmigo de que los acontecimientos políticos están pasando a una velocidad de vértigo
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris